Saltar al contenido

La repostería natural y saludable ha llegado

donfranquicia | octubre 20, 2020 | 0 | La Pirulina

Lo que podría ser una contradicción en sí mismo: repostería natural y saludable, es algo posible en La Pirulina. En esta franquicia de repostería creativa han reinventado la esencia del producto buscando los ingredientes más naturales del mercado para hacer de un manjar dulce, algo 100% natural.

La Pirulina se dedica desde hace años ha hacer las delicias de Jerez de la Frontera a la hora de la merienda. Sin embargo, esta empresa tiene mucho más recorrido (literalmente) puesto que antes de abrir su local en Jerez de la Frontera recorrían los pueblos en una ‘food truck’ que atraía a jóvenes y mayores de cualquier lugar.

El gancho principal que tenía y tiene La Pirulina está en la calidad y el sabor de sus productos, algo que solo se puede conseguir gracias a ingredientes de naturales y de calidad que hacen que una magdalena sea lo más saludable posible. En sus elaboraciones eliminan harinas y azúcares refinados para hacer alimentos deliciosos y poco perjudícales para la salud.

Además, esta franquicia nunca pierde su vena creativa con unos manjares totalmente diferentes a los vistos en cualquier otra cafetería. Estos elementos son los que hacen que La Pirulina pueda ser beneficiosa para los inversores que estén pensando en rentabilizar un negocio. Además, como no podía ser de otra manera, cuenta con una decoración característica que hace disfrutar a los clientes desde que cruzan la puerta.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquicialapirulina.es/

Comparte

Related Posts

Scroll Up