Saltar al contenido

Los centros ENLÍNEA en la Comunidad de Madrid continúan en crecimiento

donfranquicia | octubre 16, 2020 | 0 | Enlinea

ENLÍNEA, la franquicia dedicada en exclusiva a la Ortodoncia Invisible continúa demostrando que no hay metas imposibles. A pesar de la dura crisis económica que atraviesan algunos sectores, ENLÍNEA sigue creciendo de forma exponencial, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid.

Es el caso del centro situado en la C/ Príncipe de Vergara, que no deja de atraer pacientes a pesar de abrir sus puertas tras el confinamiento.

Aligners España S.L., propietaria de ENLÍNEA demuestra que no hay momentos buenos o malos para invertir en una franquicia dental. Si la idea de negocio es buena, la rentabilidad estará asegurada.

Contra todo pronóstico, la red exclusiva dedicada a la Ortodoncia Invisible se lanzó a abrir un nuevo centro en una de las ciudades más competidas como es Madrid con excelentes resultados. Ciudad donde ya llevan instaladas muchos años grandes empresas del sector dental.

A través de la atracción que genera cada uno de los centros, así como la de los canales de venta perfeccionados que tiene esta franquicia, los nuevos pacientes no dejan de llegar, contratando servicios de alto valor en esta clínica.

Asimismo, los buenos resultados que consigue ENLÍNEA se ven reflejados en las impresiones positivas que tienen cada uno de los pacientes y las recomendaciones de éstos sobre el centro. No obstante, esto último era algo esperable puesto que ENLÍNEA tiene detrás a uno de los doctores con más trayectoria en el campo de la Ortodoncia Invisible, D. Javier Lozano Zafra. Un profesional que ha impartido más de 300 seminarios, cursos y conferencias de carácter científico a nivel nacional e internacional.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: http://www.franquiciacentrosenlinea.es/

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS


Scroll Up