Saltar al contenido

La importancia de una comunicación corporativa para una franquicia

donfranquicia | octubre 16, 2020 | 0 | Don Franquicia

Después de todos los años que lleva Don Franquicia dedicándose a lanzar al mercado ideas de negocio rentables en forma de franquicia, ha observado que uno de los principales errores que cometen las empresas está en la comunicación. Dentro del poblado mercado de las franquicias hay miles de proyectos que tienen mucha más viabilidad de la que demuestran sus números simplemente por una mala comunicación.

Una franquicia tiene que ser un negocio abierto completamente al mundo. Todo tipo de inversores dentro de la geografía española deben conocer, al menos, la imagen de marca creada. A partir de aquí, si la idea es verdaderamente rentable, el beneficio está garantizado.

De toda esta creación de imagen, así como de hacérsela saber al mundo se encarga una consultora como Don Franquicia. Desde 2008 está testeando este duro mercado para conocer qué es lo que necesita cada negocio e implantarlo a la perfección. Además, se encarga de un tedioso paso que es gestionar cada uno de los inversores interesados en el proyecto y optimizar al máximo la conversión.

Por último, una consultora líder en su sector cuenta con innumerables tentáculos en forma de alianza para optimizar el gasto y evitar cualquier inversión innecesaria. Desde importantes constructoras a expertos en derecho que conseguirán por un precio más reducido el mejor resultado para el negocio. Estas son solo algunas pinceladas que puede conseguir Don Franquicia por tu negocio. ¿A qué estás esperando?

Comparte

Related Posts

Scroll Up