Saltar al contenido

¿Quieres ser un agente independiente con 3.000 euros mensuales de ganancias?

donfranquicia | octubre 15, 2020 | 0 | Comiflix

Comiflix busca emprendedores dentro del sector inmobiliario y los seguros para ayudarles a conseguir más de 3.000 euros en comisiones por atraer a clientes que necesiten reclamar gastos indebidos a los bancos a causa de las cláusulas hipotecarias. Además, esta empresa ofrece una amplia exclusividad de habitantes para no tener prácticamente competencia.

Comiflix es una empresa nacida de la necesidad creciente que tiene la población para reclamar a los bancos gastos indebidos. Durante muchos años ha habido personas perjudicadas por estas cláusulas que necesitan de profesionales en derecho bancario para reclamar los correspondientes montantes. En la actualidad una de las mejores opciones para ello es Comiflix.

Esta empresa de origen murciano ya lleva reclamado más de 3 millones de euros a los bancos y continúa haciendo crecer esa cifra. En este momento, se ofrece como franquicia a los inversores que quieran contar con un córner en su correduría de seguros o inmobiliaria y conseguir unos beneficios extra superiores a los 3.000 euros mensuales.

El inversor tan solo tiene que dedicarse a la captación de clientes para que la empresa matriz gestione todas sus reclamaciones de forma remota, pero siempre con el mejor servicio. Tanto cliente como franquiciado tienen una despreocupación total hasta el momento de recibir la correspondiente comisión. Por último, Comiflix facilita a sus inversores una independencia de 300.000 habitantes para que no haya un cruce de competencia.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://comiflix.com/

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS


Scroll Up