Saltar al contenido

Convertimos tu negocio hostelero en un modelo rentable

donfranquicia | octubre 14, 2020 | 0 | Ándale

Dentro del mundo de la hostelería no siempre se acierta con el modelo de negocio. Es posible que la población en la que se implante no tenga las características apropiadas o la competencia cuente con unas armas mejores. En estos casos solo queda dar un lavado de cara a la idea y contar con una franquicia hostelera que sea totalmente adaptable.

En este punto, una de las mejores opciones es Ándale. Este modelo de negocio se basa en la innovación desde su esencia. Su cocina mezcla la gastronomía mexicana con la española, obteniendo unos productos y sabores únicos. Además, no solo le aporta aire fresco a la carta, sino que cambia por completo la decoración para hacerla más llamativa al público.

Además, en cuanto a adaptabilidad Ándale cuenta con todas las posibilidades para que el inversor realice el menor esfuerzo. En primer lugar, el modelo de negocio es posible para localidades a partir de 20.000 habitantes, de esta forma se puede buscar el lugar perfecto en cuanto a competencia para abrir un Ándale.

Por otro lado, Ándale se encarga absolutamente de todo el montaje del nuevo local. Si en este caso hablamos de una remodelación de un negocio hostelero, los gastos serían mucho menores ya que contaría con gran parte de la instalación. Además, Ándale se encarga de formar a todo el personal en la esencia culinaria del negocio y en encontrar el personal necesario para abrir un local Ándale en perfectas condiciones.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://franquiciaandale.es/

Comparte

Related Posts

Scroll Up