Saltar al contenido

Chapoteando llega a la provincia de Granada

donfranquicia | octubre 13, 2020 | 0 | Chapoteando

La expansión ya está aquí. Chapoteando, el centro de autolavado de mascotas más rentable en forma de franquicia ha abierto un nuevo local en la provincia de Granada para seguir con la línea de crecimiento que ha estado experimentando en los últimos meses.

La ciudad de Baza será el lugar en que se abrirá las puertas este nuevo centro y espera un rendimiento todavía mejor que en Lorca.

Los impactantes números de crecimiento, así como las buenas impresiones que siempre dejan todos los clientes no están pasando desapercibidas para los inversores que ven en Chapoteando una oportunidad única de acceder al rentable mercado de las mascotas.

Chapoteando es la franquicia de autolavado de mascotas más económica del mercado de las franquicias y, por lo tanto, aquella que cuenta con una mayor rentabilidad. Ha innovado en su modelo de negocio y multiplicado los ingresos durante la pandemia al incluir la opción de desinfección de mascotas, algo muy útil en estos tiempos.

Además, ofrece al franquiciado la posibilidad de hacer escalable el negocio. Es posible partir de un centro de autolavado de mascotas, integrar este negocio en la población y obtener beneficios, para posteriormente instalar una peluquería canina especializada que atraiga todavía más clientes y supere a la competencia. Por todos estos motivos, Baza acogerá un nuevo local Chapoteando, así como se irá expandiendo por el resto del país.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquiciachapoteando.es/

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS


Scroll Up