Saltar al contenido

La Pirulina crece más de un 50% con envíos a domicilio

donfranquicia | octubre 8, 2020 | 0 | La Pirulina

Una medida novedosa y que se adapta a la situación sanitaria que sufre actualmente todo el país. La Pirulina, una de las franquicias más rentables del sector de la hostelería que ofrece la mejor repostería creativa de Jerez de la Frontera llega a todos los hogares gracias a la empresa de comida a domicilio Glovo.

Los pasos agigantados que está dando esta cafetería de repostería creativa dentro de su sector dejan entrever que es uno de los negocios más factibles para su inversión. Lo que comenzó como una utopía sobre ruedas, con sus dueños a bordo de una ‘food truck’ recorriendo localidades de toda la geografía española es ya un proyecto de negocio ganador.

Tras apartar su furgoneta y abrir un local en el centro de Jerez de la Frontera, La Pirulina sigue ampliando su horizonte enviando a cada domicilio el mejor desayuno y merienda de repostería creativa. Asimismo, la franquicia muestra su adaptabilidad a los posibles confinamientos provocados por la pandemia de la COVID-19.

Es una realidad que los negocios hosteleros que mejor se adapten a la nueva normalidad serán los mejor posicionados para triunfar cuando pase la pandemia. Además, La Pirulina demuestra que se puede abrir un local en estas circunstancias y triunfar, puesto que desde que envía su comida a domicilio ha logrado facturar un 50% más. Unos números verdaderamente sorprendentes puesto que sigue abriendo cada día las puertas de su cafetería.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquicialapirulina.es/

 

Comparte

Related Posts

Scroll Up