Saltar al contenido

Gastronomía mexicana con adaptación 100% española.

donfranquicia | octubre 7, 2020 | 0 | Ándale

Esta es la verdadera revolución que está causando Ándale en el sector de las franquicias dedicadas a la hostelería. Una idea de negocio deliciosa y rentable que cambia todo lo conocido en cualquier municipio. Si bien apostar decididamente por un local dedicado a la comida mexicana puede ser arriesgado en algunos lugares, Ándale fusiona lo mejor de ambas culturas.

La esencia de Ándale se basa en sorprender a los clientes con platos que no dejarán indiferentes a nadie. Su ‘alma máter’ situada en Cartagena demuestra que cultura gastronómica mexicana puede combinar perfectamente con la tradición mediterránea. En suma, la idea de Ándale es mezclar los sabores del país azteca con técnicas de elaboración culinaria española, y viceversa. De tal manera que nos podemos encontrar una la marinera de aguacate y jalapeños con salmón ahumado y cilantro, toda una mezcla de ambas cocinas.

Asimismo, la franquicia siempre tiene en mente la rentabilidad y comodidad de sus inversores, abaratando al máximo los costes de montaje del local, las estrategias de marketing y los contactos con proveedores para que la franquicia genere beneficios desde el primer minuto.

No obstante, debe quedar claro que el principal atractivo que tiene Ándale como franquicia en la que invertir es el impacto que tiene en la población y la repercusión en los clientes, que siempre vuelven a seguir probando la carta. Parte de la originalidad para diferenciarse de cualquier competencia que se dedique a la misma gastronomía o a cualquier otra. Además, la empresa matriz se encarga de formar a todo el personal para que la esencia de Ándale esté en todos los locales con su nombre.

 

 

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://franquiciaandale.es/

 

Comparte

Related Posts

Scroll Up