Saltar al contenido

Oferta increíble para entrar en el mundo de la reclamación bancaria

donfranquicia | octubre 5, 2020 | 0 | Comiflix

Comiflix quiere adaptarse a las circunstancias económicas que le está tocando vivir a la población mundial, con la posibilidad de ser un franquiciado de este negocio rentable con un gran descuento. De esta forma, el ya reducido precio que tiene Comiflix como franquicia para ayudar a cualquier tipo de correduría de seguros o inmobiliaria a ampliar servicios, se reduce en 500 euros.

En resumen, es posible ser un franquiciado de Comiflix, una de las empresas más punteras en la reclamación de comisiones bancarias indebidas, con más de 3 millones de euros reclamados a la banca, por un precio muy bajo.

Comiflix nació de la gran masa social descontenta con las cuotas indebidas que han cobrado los bancos en los últimos 20 años. Encontró una oportunidad de mercado perfecta, que necesitaba de un equipo especializado en esta rama judicial. De hecho, esta empresa está compuesta por economistas y expertos en derecho bancario.

La función del inversor es bastante sencilla, a la par de rentable. Se trata de la captación de clientes para que la empresa matriz de Comiflix gestione cada caso de forma personal. De dicho desenlace judicial, el franquiciado recibe una comisión. Por ese motivo, es una oportunidad perfecta para incluir a Comiflix en la lista de servicios que tiene una inmobiliaria o aseguradora. Esta franquicia está disponible desde 3000 euros, con un descuento durante el mes de octubre de 500 euros al canon de entrada.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://comiflix.com/

Comparte

Related Posts

Scroll Up