Saltar al contenido

400.000 sonrisas, sólo para su negocio.

donfranquicia | octubre 6, 2020 | 0 | Enlinea

Rentabilidad al servicio de los franquiciados. Eso es lo que busca la cadena de clínicas de ortodoncia invisible ENLÍNEA en cada uno de sus inversores. Para ello, quiere evitar la confrontación en las áreas urbanas cercanas geográficamente ofreciendo a cada franquiciado 400.000 habitantes de exclusividad por cada centro.

De esta forma, la afluencia de clientes en cada clínica de optimiza al máximo puesto que se concentran en un mismo centro. A partir de aquí, entran en juego todas las ventajas que tiene esta franquicia dental por delante de cualquier otra clínica.

Se trata de la opción más rentable dentro de la especificación en la ortodoncia invisible, un producto cada vez más consumido en la sociedad actual. Es la mejor forma de alinear los dientes con la mínima molestia en el día a día de los pacientes. De hecho, Invisalign es la opción más estética y, además, un producto de coste análogo a la ortodoncia tradicional con brackets metálicos.

ENLÍNEA ha demostrado que su rentabilidad abriendo toda una cadena de clínicas en ciudades de alta población y competencia como Murcia, Alicante, Cartagena y Madrid por partida doble.

Por ello, todavía existe una gran cantidad de municipios que se adaptan a las necesidades de ENLÍNEA donde esta franquicia puede ser todo un éxito. Tanto es así, que se están multiplicando los inversores interesados en abrir un centro ENLÍNEA en las últimas semanas.

Don Franquicia somos consultores de esta marca, expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: http://www.franquiciacentrosenlinea.es/

Comparte

Related Posts

Scroll Up