Saltar al contenido

La franquicia que más ha crecido durante el coronavirus

donfranquicia | octubre 2, 2020 | 0 | Chapoteando

Dentro de la indecisión económica por la que está pasando la sociedad actual, existen algunos servicios de primera necesidad que están aumentando sus ventas de manera exponencial. Es el caso de Chapoteando, el centro de autolavado de mascotas más completo del mercado que se ofrece en forma de franquicia.

Los datos durante la crisis del coronavirus son de lo más alentadores para invertir en Chapoteando y abrir un centro de autolavado de mascotas en cualquier localidad.

Estos resultados se han conseguido gracias a una adaptación rápida al mercado voluble, ofreciendo un servicio diferenciador y totalmente necesario a los propietarios de mascotas.

Hablamos de la desinfección de mascotas, algo indispensable tanto para el animal como para el dueño. Este servicio está disponible en el centro de autolavado de mascotas y garantiza una disminución de las posibilidades de contraer la COVID-19 a través de dicha mascota. Gracias a este servicio Chapoteando ha aumentado sus ventas un 50%.

Por otro lado, Chapoteando se presenta como una opción perfecta para invertir puesto que se hace adaptable a cualquier tipo de mercado. Permite desde franquiciar un centro de autolavado de mascotas sencillo, hasta una peluquería canina especializada, que atraerá muchos más clientes que la competencia.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquiciachapoteando.es/

Comparte

Related Posts

Scroll Up