Saltar al contenido

2020, el año de aumento de las reclamaciones bancarias

donfranquicia | septiembre 28, 2020 | 0 | Comiflix

Las reclamaciones bancarias por importes indebidos en la contratación de hipotecas u otros préstamos están en boca de todos desde hace varios años. Las hipotecas firmadas en las décadas pasadas incluían cláusulas abusivas que, numerosas sentencias judiciales acreditan como indebidas.

En este punto, la demanda de profesionales de derecho hipotecario o economistas, como Comiflix ha ido en aumento hasta 2019, donde, por primera vez, mostró un retroceso en las reclamaciones bancarias. Sin embargo, el máximo organismo bancario de este país, el Banco de España, prevé que 2020 y los años sucesivos aumenten este tipo de reclamaciones a los bancos.

Según publica Eleconomista.es, en 2019 se redujeron en un 25% las reclamaciones que hacían las personas poseedoras de hipotecas y préstamos a los bancos, por alguna de las cláusulas de sus contratos. Esto también se debe a que muchos bancos están dejando de incluir dichas cláusulas. Sin embargo, todavía queda un grueso de población que podría reclamar el dinero pagado de más durante las últimas décadas.

Por ello, la franquicia Comiflix quiere acercar a cualquier inmobiliaria o correduría de seguros el servicio añadido de las reclamaciones bancarias. Dichos negocios solo tendrías que atraer clientes a la empresa matriz y beneficiarse del auge que tendrán las reclamaciones bancarias el presente año y los siguientes. Es una garantía de beneficio y supone un servicio añadido a los que ya se prestan.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://comiflix.com/

Comparte

Related Posts

Scroll Up