Saltar al contenido

ENLÍNEA, una apuesta segura por la ortodoncia invisible en forma de franquicia.

donfranquicia | agosto 13, 2020 | 0 | Enlinea

La ortodoncia invisible ha llegado a la sociedad para quedarse y los números y la satisfacción de los clientes están de su lado. Supone el siguiente paso respecto a las clínicas dentales tradicionales para adaptarse a las demandas de un paciente que demanda horario flexible, fórmulas de pago adaptadas a su bolsillo y una experiencia completamente novedosa.

ENLÍNEA es la única franquicia del mercado que ofrece las herramientas suficientes para implantar la ortodoncia invisible allí donde las necesidades de mejora de sonrisa de la población existan. Buena muestra de ello son los 5 centros propios que ya tiene en Murcia, Alicante, Cartagena y Madrid por partida doble. Todas ellas, grandes ciudades donde el mercado es feroz y a pesar de ellos ENLÍNEA ha conseguido hacerse con una amplia cartera de pacientes que confían en su equipo clínico.

La franquicia está auspiciada por una referencia de la ortodoncia en España como es D. Javier Lozano Zafra. Un profesional que ha impartido más de 300 seminarios, cursos y conferencias de carácter científico a nivel nacional e internacional.

La muestra de que este modelo de negocio es de alta rentabilidad es visible en la expansión que está teniendo. Desde su nacimiento en Murcia en el año 2016, ha conseguido liderar su lugar de origen y expandirse hacia un gran reto como es Madrid, donde el pasado mes de junio abrió su segundo centro. Todo ello solo se puede conseguir con un proyecto ganador y asegurando grandes resultados tanto a clientes como a inversores.

Comparte

Related Posts