Saltar al contenido

Pura rentabilidad dentro del sector dental

donfranquicia | septiembre 25, 2020 | 0 | Enlinea

Las clínicas dentales continúan siendo uno de los negocios que siguen aumentando su facturación de forma exponencial en los últimos años. Basta con pasear por las calles de distintas ciudades para observar el crecimiento de este tipo de locales que, además, suelen tener varios días de lista de espera en sus pacientes para acudir a una cita.

Esto se debe a que cada vez hay más personas preocupadas por su salud dental y también a que la odontología ya es considerada un bien de primera necesidad. Cuidar la salud dental de los más pequeños, acudir para urgencias o querer mejorar el aspecto de la sonrisa son algunas de las muchas razones que han ayudado a este sector.

Para los inversores existe una verdadera oportunidad de mercado a pesar de que cada vez hay más competencia. La solución a la competencia está en apostar por un modelo de negocio ganador y rentable.

De todos ellos, destaca la cadena de clínicas ENLÍNEA. Un modelo de negocio innovador que apuesta firmemente por la Ortodoncia Invisible que es uno de los productos más recurrentes en las clínicas dentales actualmente. Este negocio cuenta con una especialización y segmentación perfecta para acoger todo el volumen del mercado interesado en este tipo de ortodoncia.

ENLÍNEA cuenta con el respaldo del Dr. Javier Lozano, referente en el sector dental por su larga trayectoria y su activa participación en numerosos cursos y conferencias. Javier ha demostrado la eficacia y rentabilidad de su proyecto en ciudades como Madrid, Murcia, Cartagena y Alicante.

Además, cada vez más inversores se interesan por esta franquicia para abrir el horizonte en el resto de ciudades españolas. Por todos estos motivos, ENLÍNEA emerge como la franquicia más rentable dentro del sector dental.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: http://www.franquiciacentrosenlinea.es/

Comparte

Related Posts

Scroll Up