Saltar al contenido

La combinación perfecta para el sector de la hostelería

donfranquicia | septiembre 24, 2020 | 0 | La Pirulina

Todo inversor o emprendedor en el sector de la hostelería busca la fórmula mágica para acertar a la primera en su negocio, cuando posiblemente esa idea ya esté explotada, pero pueda beneficiarse de ella. Cuando surge una franquicia como La Pirulina que ofrece la combinación perfecta para el sector de la hostelería, la única opción es dejar de pensar e invertir en ella.

La Pirulina es una cafetería que ofrece todo tipo de servicios dentro de este negocio, con un cuidado máximo en el detalle y los ingredientes. Además, suma la repostería creativa, un tipo de producto en auge y que garantiza una afluencia de clientes constante a la hora de las meriendas y desayunos.

También es una gran opción de negocio autoempleo donde con una baja inversión cualquier persona puede dedicarse a trabajar en su local La Pirulina. Asimismo, adaptan cualquier tipo de local dedicado anteriormente a la hostelería para que la inversión sea cada vez más baja.

La Pirulina es apostar sobre seguro. Sus creadores fueron con una ‘food truck’ por muchas localidades en las que sus productos eran todo un éxito. Con el tiempo, decidieron comandar la hora de la merienda en Jerez de la Frontera.

Actualmente son la cafetería con más afluencia de esta ciudad y en forma de franquicia pueden compartir ese éxito con cualquier persona emprendedora.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquicialapirulina.es/

 

 

Comparte

Related Posts

Scroll Up