Saltar al contenido

Las mascotas superan por 3 a los niños en los hogares

donfranquicia | septiembre 23, 2020 | 0 | Chapoteando

Si eres un inversor, apostar por el sector de las mascotas es jugar sobre seguro. El cambio social que estamos viviendo hacia una gran protección de los animales, más todavía por las mascotas, hace que el mercado crezca cada vez más. Tanto es así, que un estudio de Evolución del Consumo elaborado por Nielsen demuestra que hay tres veces más mascotas que niños en los hogares españoles.

Este estudio demuestra cómo es la frecuencia en cada una de las casas de España en las que hay un niño por debajo de 12 años o una mascota. Y los resultados son totalmente favorecedores para los animales. Tan solo un 11% de los hogares tiene niños en sus casas, pero es que las mascotas están tres veces más en las casas.

Los números hablan por sí solos y, dado que esas mascotas tienen unas necesidades especiales, cualquier negocio enfocado a cubrir esas necesidades provocará una rentabilidad segura y prácticamente inmediata. Este estudio también demuestra que durante el año 2019 los españoles se han gastado más de 1,2 millones de euros en alimentos para animales domésticos.

El mejor negocio para triunfar dentro de este sector es la cadena de autolavado de mascotas que tiene Chapoteando. No solo es la más barata dentro del mercado de las franquicias, sino que también ofrece la mayor rentabilidad. Facilitando una necesidad imperiosa para muchos hogares en España, con una idea totalmente innovadora. Además, permite franquiciar una peluquería canina y ofrecer un cómputo de servicios más completo.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquiciachapoteando.es/

 

 

Comparte

Related Posts

Scroll Up