Saltar al contenido

El cambio que necesita cualquier negocio hostelero

donfranquicia | septiembre 22, 2020 | 0 | Ándale

“Renovarse o morir”, una de las frases que deben quedar grabadas a fuego en los negocios dedicados a la hostelería. Es muy necesario cambiar constantemente los servicios que se ofrecen en un local de hostelería manteniendo siempre la esencia del negocio en cuanto a calidad y trato con el cliente.

Sin embargo, muchas ideas de negocio hostelero pasan por tramos de su existencia en las que no llegan de la misma manera al público puesto que la novedad pasa o la carta queda obsoleta. Esto no quiere decir que haya que bajar la persiana, sino que hay que cambiar algunos aspectos del negocio para volverlo rentable.

En este caso, surge como mejor opción optar por una franquicia hostelera que revolucione el negocio y la localidad en la que está presente. Provocando que todo el mundo vuelva al local y reciba unos productos novedosos a la par que deliciosos. Ándale ofrece precisamente eso. Dar una vuelta de tuerca al negocio apostando por la gastronomía fusión mexicana.

Este tipo de comida suele tener muy buena acogida por el público y causa la necesidad de acudir a probarla. De todos lo demás se encarga la calidad en los platos de Ándale, entremezclando técnicas de elaboración mediterráneas con sabores e ingredientes puramente mexicano. Un compendio de sabores que nunca pasará de moda y atraerá clientes de forma constante. Ándale es la revolución que necesita cualquier negocio.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://franquiciaandale.es/

Comparte

Related Posts

Scroll Up