Saltar al contenido

¿Tienes una empresa rentable? Necesitas franquiciarla

donfranquicia | septiembre 21, 2020 | 0 | Don Franquicia

La mayoría de las ideas de negocio que resultan rentables para el propietario se encuentran con un techo de cristal que les impide continuar creciendo. En ocasiones el modelo de negocio no permite una mayor diversificación ni escalabilidad y la única salida posible es convertirlo en franquicia. De esta forma, continúa generando beneficio, aunque la idea inicial ya esté explotada por completo en su lugar de origen.

No obstante, existe un gran abismo empresarial al que se tienen que enfrentar los propietarios de estos negocios cuando quieren convertirlo en una franquicia, pero para eso nace Don Franquicia, una consultora que ofrece servicios de creación, gestión y desarrollo de negocios rentables desde 2008.

Con Don Franquicia ningún negocio tiene techo, puesto que se abre a un mercado global que ofrece un crecimiento exponencial sea cual sea el sector. Don Franquicia gestiona cadenas que van desde el sector dental hasta la hostelería, siempre con excelentes resultados y la garantía de que el negocio continúa creciendo constantemente.

Además, el propietario se desentiende de los entresijos que conlleva la planificación financiera de un modelo de franquicias, así como el trato con los posibles inversores. En otras palabras, solo queda a la espera de conseguir unos grandes resultados en cuanto a rentabilidad.

Don Franquicia continúa creciendo en su sector con un bagaje de más de 150 aperturas de nuevos locales en forma de franquicia y más de 50 franquicias gestionadas con éxito desde su creación. Asimismo, está manteniendo la viabilidad de todos los modelos de negocios que gestiona durante esta dura crisis causada por la pandemia de la COVID-19.

Comparte

Related Posts

Scroll Up