Saltar al contenido

Chapoteando y la nueva forma de lavar a tus mascotas

donfranquicia | septiembre 18, 2020 | 0 | Chapoteando

La franquicia Chapoteando llegó al mundo empresarial para revolucionar el lavado de las mascotas, precisamente mediante un autolavado. De esta forma, queda cubierta una necesidad imperiosa tanto el dueño como del animal, puesto que no todas las casas están habilitadas para esto. Así es como esta estación de autolavado, adaptable a cualquier local es un negocio rentable desde el primer minuto.

Desde el punto de vista empresarial, la oportunidad es perfecta para que cualquier inversor se diversifique y apueste de forma rentable por el sector canino. Primero en forma de autolavado de mascotas y, posteriormente puede pasar a ser una peluquería canina.

En cuanto al cliente, las facilidades son incontables. El centro de autolavado cuenta con una zona elevada para lavar a la mascota sin necesidad de cambiar la postura. Justo antes de comenzar el procedimiento, la máquina permite desinfectar todo lo que constituye el habitáculo para evitar infecciones de cualquier tipo por el uso continuado.

Posteriormente, el dueño tiene a su disposición la opción de usar champú y desparasitador con el animal, aclarar el jabón, usar acondicionador para dejar su pelo en perfecto estado y secarlo completamente. Algo indispensable en perros con mucho pelaje que tendrían que sacudirse y suelen manchar todo lo que los rodea. Además, Chapoteando explica de manera perfecta en un video subido a la plataforma Youtube como se debe proceder en el centro de autolavado de mascotas.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquiciachapoteando.es/

Comparte

Related Posts

Scroll Up