Saltar al contenido

Ándale, el “pelotazo” en la hostelería para localidades de más de 20.000 habitantes

donfranquicia | septiembre 17, 2020 | 0 | Ándale

Para dar el golpe encima de la mesa en el mercado de la hostelería para medianas y grandes ciudades, Ándale ha adaptado su modelo de negocio para ser viable en lugares a partir de 20.000 habitantes. Siendo, además, una auténtica revolución gastronómica por su apuesta por la cocina fusión mexicana con acento murciano.

La hostelería es uno de los sectores económicos donde más complicado es impactar a nuevos clientes puesto que “todo está inventado”. Sin embargo, esta franquicia tiene en su ADN llamar la atención de cualquier persona que pase por su puerta.

En primer lugar, ofrece una decoración impactante al más puro estilo mexicano. Aquí cualquier cliente fanático de los sabores del país azteca podrá disfrutar como en ningún otro restaurante del estilo.

Por otro lado, ofrece unos platos que tienen técnicas de elaboración española, pero mezclan sabores mexicanos y viceversa. En definitiva, es un compendio de sabores que se pueden transportar a cualquier parte del país en forma de franquicia.

Finalmente, Ándale ofrece una gran cantidad de ventajas para el inversor desde la primera toma de contacto con la franquicia. Su modelo de negocio para localidades de más de 20.000 habitantes, su entrega de local llave en mano y la posibilidad de habilitar un local dedicado a la hostelería son solo algunas pinceladas de los beneficios de esta franquicia. En definitiva, este modelo de negocio deja pocas dudas sobre su rentabilidad y no deja de aumentar las razones por las que invertir en él.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://franquiciaandale.es/

Comparte

Related Posts

Scroll Up