Saltar al contenido

THE CARPENTER’S SON franquicias se perfila como el socio perfecto para aumentar la facturación de tu negocio.

donfranquicia | julio 27, 2020 | 0 | Carpenters

En estos tiempos en que corren la incertidumbre, Carpenter da un aliciente para aportar ese “plus” que las empresas requieren, no pretendemos ser la panacea ni como se comenta coloquialmente “descubrir América”, sin embargo, por el tipo de productos y la inversión mínima comparada con otros modelos de negocio, hacen que seamos una verdadera alternativa para enfrentar los retos que se aproximan en los meses por venir.

Con Carpenter puedes tener un extra para aumentar las ventas, por ejemplo: la tienda de regalos “El Rincón de María” (que es un punto de venta en Villena) cuando el cliente no encuentra un producto que se ajuste a lo que busca siempre encontrará en el texto personalizado el nombre de esa persona especial a la queremos celebrar. Porque tu nombre es muy personal, y las diferentes formas en que ese texto personalizado se puede usar a forma de decoración es sólo limitado por la imaginación.

Y si además el precio es asequible? por sólo unos pocos euros le puede entregar su nombre corpóreo y personalizado, y en el color de su agrado: hay algo más personal que eso? por supuesto que sí, pero como ya hemos comentado, somos una alternativa real y tangente que acompaña a la facturación de tu tienda.

Los más de 25 años de experiencia del grupo acompañan a nuestro Know How que está a disposición del partner en todo momento. Los diseños y las diferentes variables hacen que el producto por sí mismo sea único y muy versátil. No dudes en llamarnos para solicitar información.

Comparte