Saltar al contenido

ENLÍNEA la franquicia pensada para cualquier inversor

donfranquicia | septiembre 16, 2020 | 0 | Enlinea

Vivimos en un mercado global en que existen inversores de todo tipo, y que tienen la intención de crecer económicamente a través de empresas rentables con perspectivas a largo plazo. Tanto para ese tipo de personas, como para aquellas que quieren abrir un local especializado en su profesión y enfocarse en el autoempleo, ENLÍNEA es la referencia en Ortodoncia Invisible.

 

ENLÍNEA es una franquicia que nace de la mano delDr. Javier Lozano Zafra, profesional que ha impartido más de 300 seminarios, cursos y conferencias de carácter científico a nivel nacional e internacional y categoría Diamante Invisalign, el mayor reconocimiento que otorga AlignTechnology.

El Dr. Lozano ya ha abierto cinco centros en toda España dedicados en exclusiva a la ortodoncia invisible. Se ha lanzado en mercados tan competidos como el de la ciudad de Madrid, donde cuenta con dos centros propios que se suman a los de Alicante, Cartagena y Murcia, liderando con este modelo de negocio el sureste español.

Este rotundo éxito puede ser compartido por cualquier inversor que decida abrir un centro ENLÍNEA y participar de la alta rentabilidad de un sector como es el de la Ortodoncia Invisible, uno de los tratamientos más demandados en el campo de la estética dental.

ENLÍNEA ofrece la posibilidad de que el inversor sea ajeno totalmente al sector dental, puesto que la base operativa se dedica a gestionar y seleccionar el personal necesario para cada una de las clínicas, asegurando asíun alto grado de formación e implicación en todos sus empleados, característico de Centros ENLÍNEA.

Evidentemente, también sugiere la posibilidad de que cualquier empresario dental, que quiera revitalizar su clínica o apostar por un modelo específico de ortodoncia invisible puede franquiciarse con ENLÍNEA, consiguiendo un gran beneficio.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: http://www.franquiciacentrosenlinea.es/

Comparte

Related Posts