Saltar al contenido

Comiflix, la oportunidad perfecta para rentabilizar el auge de las reclamaciones bancarias

donfranquicia | septiembre 15, 2020 | 0 | Comiflix

La franquicia murciana Comiflix, especializada en las reclamaciones bancarias por hipotecas e indebidas se posiciona como una de las oportunidades de negocio más rentables puesto que necesita una inversión mínima.

Actualmente se están multiplicando los casos de reclamaciones bancarias indebidas. Comiflix ofrece una verdadera oportunidad de negocio para cualquier tipo de inversor, puesto que todos los trámites legales corren a cargo de la empresa matriz.

Comiflix tiene detrás un equipo profesional de economistas y abogados especializados en el derecho bancario que se encargan de cada caso de forma personalizada. Aquí el papel del inversor se centra en la atracción de clientes y percibir una comisión a cambio.

Este negocio tiene una gran adaptabilidad para cualquier tipo de negocio similar a una inmobiliaria o correduría de seguros, puesto que añade un nuevo servicio que ofrecer a los clientes ya fidelizados. Asimismo, se multiplica la posibilidad de beneficio puesto que un mismo cliente tiene acceso a más servicios.

Finalmente, la razón más contundente para apostar por esta franquicia está en el cambio que está sufriendo la sociedad, donde cada vez hay más casos de éxito con las reclamaciones bancarias.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://comiflix.com/

Comparte

Related Posts