Saltar al contenido

Don Franquicia se adapta a la situación económica de la COVID-19

donfranquicia | septiembre 11, 2020 | 0 | Don Franquicia

La consultora líder en relanzar negocios que quieren ofrecerse al mundo como franquicia adapta sus tarifas para ayudar a cualquier empresa a cumplir sus objetivos. Don Franquicia es consciente de las dificultades económicas que están pasando todos los negocios actualmente. Muchos de ellos tenían pensado diversificarse y atraer a más inversores a través del modelo de negocio de franquicia.

Además, el mes de septiembre va a tener más consecuencias sobre algunos sectores que han conseguido sostenerse en los meses veraniegos por la afluencia turística. Por este motivo, Don Franquicia pone a disposición de cualquier propietario todos los recursos de los que dispone esta consultora con un gran descuento hasta el 15 de octubre.

Las virtudes que tiene una empresa como Don Franquicia para cualquier negocio que quiera potenciarse y lanzarse a un mercado global en forma de franquicia, hacen que cualquier descuento en sus servicios sea muy positivo y una oportunidad que no se debe dejar pasar.

Se trata de un 25% de descuento de toda la cuantía que debería recibir Don Franquicia por los servicios prestados a las diferentes franquicias que asesora.

La empresa disfrutaría de las mejoras de imagen corporativa, desarrollo de negocio, búsqueda de proveedores y gestión de las franquicias por un precio muy reducido. Un motivo más para lanzarse al mercado en forma de franquicia.

Comparte

Related Posts

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS


Scroll Up