Saltar al contenido

¡Todo el mundo quiere abrir un local de Chapoteando!

donfranquicia | septiembre 11, 2020 | 0 | Chapoteando

La franquicia más rentable en cuanto a servicio de autolavado de mascotas no deja de recibir peticiones solicitando información para poder abrir un local de Chapoteando. En solo 3 meses se han gestionado más de 100 expedientes de inversores interesados en esta franquicia que, además, es la más económica del mercado.

Muchas son las virtudes que tiene una empresa como Chapoteando para atraer a cualquier tipo de inversor. Pues todas esas virtudes no están pasando desapercibidas y cada vez más personas quieren emprender con una idea de negocio basada en el éxito de Chapoteando.

Esta empresa se sustentó sobre una idea renovadora que cubre una necesidad esencial para miles de personas: el lavado de perros y mascotas. Para muchos hogares resulta muy difícil mantener limpio el pelo de los canes y siempre tienen que recurrir a peluquerías o veterinarias caninas para servicios tan sencillos como el lavado.

Sin embargo, Chapoteando mejora todas esas condiciones con un local totalmente creado para el disfrute del animal y la comodidad del dueño. Gracias a esto, está teniendo un gran éxito en su localidad natal (Lorca) y se expandirá a numerosas ciudades y pueblos gracias a su rebajado coste.

De hecho, se posiciona como la franquicia más económica dentro de la competencia puesto que solo se necesita una inversión de 19.995€ más IVA para conseguir montar un local Chapoteando. No obstante, si se queda algo corto este tipo de negocio, también permite franquiciar una peluquería canina especializada, la cual atraería más clientes que la competencia derivados del centro de autolavado.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquiciachapoteando.es/

Comparte

Related Posts