Saltar al contenido

Ándale innova en I+D+I en todos sus platos

donfranquicia | septiembre 10, 2020 | 0 | Ándale

La taquería de cocina fusión mexicana Ándale no deja de sorprender a todos sus clientes con platos innovadores que fusionan la tradición española con unos orígenes mexicanos claros. Estos constantes gestos son los que han llevado a la empresa a situarse como un referente en cuanto a gastronomía fusión mexicana, algo muy poco explotado en la mayoría de ciudades.

La filosofía de Ándale se basa en darle al cliente algo diferente y nuevo cada vez que acude a su local. De esta forma, ha conseguido crecer exponencialmente en los últimos años en una ciudad como Cartagena. Esta franquicia no busca pasar desapercibida en el sector de la hostelería y presenta nuevos platos que te dejarán boquiabierto.

Uno de los más destacados y que han causado furor en las calles cartaginesas es la marinera de aguacate y jalapeños con salmón ahumado y cilantro. Una muestra perfecta de cómo fusiona en todas sus creaciones ambas cocinas para ofrecer un servicio diferente a los demás.

A uno de los platos por antonomasia de la gastronomía española, más concretamente de la murciana: la marinera, han conseguido fusionar productos y sabores tradicionales mexicanos que dan lugar a un plato riquísimo.

Este espíritu innovador es el que quiere transmitir Ándale como franquicia. Asegura al inversor que el negocio nunca estará estático si no que será una constante renovación para atraer cada vez más clientes.

Junto a estas virtudes, Ándale ya ha pensado en el inversor y ofrece un nuevo modelo de negocio adaptado a poblaciones de 20.000 habitantes donde solo es necesario un local de mínimo 40 metros cuadrados. La inversión ideal del sector de la hostelería.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://franquiciaandale.es/

Comparte

Related Posts