Saltar al contenido

La Pirulina, el sitio referencia para la merienda en Jerez de la Frontera.

donfranquicia | septiembre 9, 2020 | 0 | La Pirulina

Un ‘boom’ sin precedentes a la hora de querer degustar la mejor repostería casera en la localidad de Jerez de la Frontera. La idea de negocio de La Pirulina, instigado por una pareja de reposteros que busca la perfección, no deja de crecer y se sitúa como una referencia en su sector.

Los propietarios han testeado durante varios años cuál es el camino correcto para conseguir entrar en un sector tan concurrido como es el de la repostería. Tras años recorriendo el país en una ‘foodtruck’ que servía por cada localidad las mejores tartas, crepes y gofres, abrieron un local en Jerez de la Frontera para revolucionar este municipio gaditano con su gran calidad de elaboración.

Además, esta franquicia cuenta con una iconografía y estética muy atractiva para el cliente. Haciendo que cualquier persona quiera entrar y, posteriormente volver por la calidad del producto. También son especialistas en helados tailandeses, una variedad poco conocida y que destaca de cualquier heladería tradicional.

Todas las opiniones de los principales portales turísticos afirman exactamente lo mismo. Desde el trato, hasta el producto es de la mejor calidad. Por estos motivos, La Pirulina es una de las franquicias más recomendables dentro de la hostería, concretamente la repostería. Su viabilidad ha sido probada en Jerez de la Frontera, por lo que puede ser adaptable a cualquier lugar.

 

 

 

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

 

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquicialapirulina.es/

 

Comparte

Related Posts