Saltar al contenido

ENLÍNEA, 5 locales a nivel nacional dedicados a la ortodoncia invisible

donfranquicia | septiembre 9, 2020 | 0 | Enlinea

Dentro del feroz mercado dental y, más concretamente el de la ortodoncia invisible, la franquicia ENLÍNEA demuestra su solidez y viabilidad con 5 locales en toda España dedicados a este servicio.

Este hecho notable dentro de su mercado demuestra dos cosas importantes. En primer lugar, que la ortodoncia invisible es una realidad y contesta a una necesidad que tienen las personas de mejorar su sonrisa y su estética. Por lo tanto, cualquier inversión dentro de este sector asegura afluencia de pacientes.

Pero, por otro lado, el hecho de abrir 5 centros en toda España, dos de ellos en una gran ciudad como es Madrid, muestra que es verdaderamente rentable.

Detrás de este proyecto se encuentra el Dr. Javier Lozano Zafra, profesional reconocido en el campo de la ortodoncia, y que ha impartido más de 300 seminarios, cursos y conferencias de carácter científico a nivel nacional e internacional.

ENLÍNEA ha innovado cambiando el concepto de las clásicas clínicas dentales, ofreciendo a sus pacientes salas de espera y consultas totalmente diferentes a las de la competencia donde cada visita se convierte en una experiencia. Tanto niños como adultos disfrutarán de cada minuto de estancia en un centro ENLÍNEA.

Todas estas cualidades están unidas en una franquicia que asegura rentabilidad a los inversores, sean o no del sector dental. El montaje del local corre a cargo de la franquicia y se entrega llave en mano, así como la gestión de marketing y demás aspectos del negocio.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: http://www.franquiciacentrosenlinea.es/

Comparte

Related Posts