Saltar al contenido

Comiflix, la franquicia que muestra más rentabilidad a bajo coste

donfranquicia | septiembre 7, 2020 | 0 | Comiflix

Dentro de las cualidades que tiene que tener una franquicia para promover la inversión, la más importante es la rentabilidad. En este caso, Comiflix quiere imponerse como una de las mejores opciones en cuanto a reclamación bancaria indebida y lo ha conseguido.

La franquicia murciana ya acumula más de 3 millones de euros reclamados y ha ayudado a cientos de personas a recuperar el dinero que le pertenece. Estos resultados solo se consiguen a través de un gran equipo de profesionales detrás que ofrece garantías de éxito.

Por este motivo, destaca considerablemente su rentabilidad ya que parte de los 3000 euros más IVA y es adaptable a una gran cantidad de locales y negocios.

Lo que propone Comiflix es la inserción de su modelo de negocio en forma de córner dentro de cualquier oficina inmobiliaria o correduría de seguros para ampliar más todavía la cantidad de servicios ofrecidos. El papel que tiene aquí el inversor es el de encargarse de atraer un buen flujo de clientes a Comiflix y obtener una generosa comisión a cambio.

Exige muy poco en cuanto a esfuerzo a la empresa o el inversor, tanto económicamente como en volumen de trabajo. A cambio, respalda un equipo de economistas y expertos en derecho bancario que intentará hacer todo lo posible porque el cliente quede satisfecho.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://comiflix.com/

Comparte

Related Posts