Saltar al contenido

La franquicia más económica en autolavado de mascotas

donfranquicia | septiembre 4, 2020 | 0 | Chapoteando

Un galardón difícil de conseguir, pero que demuestra la capacidad de adaptabilidad que tiene este negocio a la situación económica actual. Chapoteando, la franquicia de autolavado de mascotas y peluquería canina que está desbordando el sector es, además, la oportunidad de negocio más económica.

Parte de una idea renovada y prácticamente inédita donde cualquier persona encuentra todas las facilidades posibles para lavar a su mascota en las mejores condiciones. Cubre una necesidad imperiosa para numerosas familias y particulares a la hora de darle los mejores cuidados a sus mascotas. Por este motivo, desde la idea, hasta la inversión está pensada para ofrecer una gran rentabilidad al inversor.

Además, no requiere de una gran dedicación en primera instancia, puesto que el montaje de un centro de autolavado de mascotas en cualquier local tiene un precio de 19995 euros más IVA, el precio más bajo del sector.

Por otro lado, se pueden complementar los servicios ofrecidos con incluyendo la peluquería canina, la cual tiene muchas posibilidades de acabar conquistando la competencia puesto que ambos servicios son atractivos para los potenciales clientes.

Todo el montaje del local, así como el suministro de productos y una formación inicial y constante corre a cargo de la empresa matriz. Con la única intención de que el inversor se sienta cómodo y consiga el mayor beneficio lo antes posible.

Contamos con Don Franquicia como consultores de nuestra marca, son expertos en asesoramiento empresarial desde 2008 para la creación, desarrollo y gestión de negocios en régimen de franquicia.

Toda la información con respecto a este negocio está disponible en: https://www.franquiciachapoteando.es/

Comparte

Related Posts