» HYPOXI

HYPOXI
Contactar con HYPOXI
  • » HYPOXI España S.L.

  • Provincia: MADRID
  • Población: MADRID

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

Desarrollado en 1998 por el médico deportivo Dr. Norbert Egger, el método combina un ejercicio cardiovascular moderado con la tecnología de altas y bajas presiones de sus equipos y hace posible, de forma natural y sin efectos secundarios, reducir medidas en aquellas áreas en las que normalmente son difíciles de obtener resultados con una combinación de entrenamiento y dieta tradicional.

 

HYPOXI® es un concepto probado que está presente en más de 50 países en los 5 continentes. Más de medio millón de clientes satisfechos cada año han contribuido al éxito de una empresa fundada en 1997.

 

Se trata de un negocio original y rentable que le permitirá posicionarse y diferenciarse de otros centros de fitness y gimnasios tradicionales, que poco tienen que ofrecer a quienes ya lo han probado y no han conseguido sus objetivos.

 

HYPOXI trabaja con dos conceptos diferentes

 

HYPOXI® puede ser establecido como un “stand-alone”, es decir el método desarrollado en un Centro autónomo independiente, o bien como un concepto “shop-in-shop” para ser establecido como una unidad de negocio en Spas, Wellness Center, gimnasios, etc. Usted puede elegir el concepto que mejor se adapte a sus necesidades


» IMÁGENES:

» CONTACTAR CON HYPOXI:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:


  • MARLINPADEL

  • Fithome


Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]