» Smallphone

Smallphone
Contactar con Smallphone
  • » Bittea88,S.L

  • Domicilio: C/ Madre Paula Gil Cano,2
  • Provincia: MURCIA
  • Población: Murcia
  • Nacionalidad: Española

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

La gama de productos Smallphone abarca smartphones libres, tablets, gadgets o cualquier accesorio que pueda necesitar. Todos ellos cuentan con tecnología contrastada y fiable, a precios sin competencia.
 
Logrando la excelencia en la satisfacción de compra, la atención al cliente así como los servicios de post-venta son pilares fundamentales de nuestro modelo de negocio, respaldado por un equipo humano de Especialistas, con amplios conocimientos en el sector. La experiencia de compra en Smallphone se basa en una atención personalizada y adecuada a las necesidades específicas de cada cliente. A su vez, Smallphone dispone de Servicio Técnico propio. Esto garantiza que los artículos son reparados en España, y en plazos no superiores a 48 horas (dentro de nuestra Garantía Premium).
 
 
Smallphone es la compañía del sector con mayor crecimiento e implantación a nivel nacional del último período. En el dinámico, pujante e innovador mundo de las telecomunicaciones nuestra compañía es ya un referente por servicios, calidad de productos y garantías. Concretamente en el mercado español, más del 55% de los usuarios móviles utilizan un terminal inteligente, por lo que Smallphone ha diseñado una estrategia comercial que cubre ampliamente las necesidades de este enorme nicho de negocio con millones de clientes potenciales.
 
Tiendas pensadas y diseñadas para que el cliente interactúe libremente con la última tecnología, personal especialista con formación contínua, y un Know How único e innovador nos diferencian y convierten en la mejor opción en nuestro sector de mercado.
 
Los Servicios Centrales de Smallphone ponen además al servicio del franquiciado una estructura empresarial consolidada, integrada por Departamentos de Administración, Comunicación, Finanzas, Formación, Producto, RRHH y Centro Logístico, plenamente orientados a brindarle soporte permanente, así como Formación inicial y plan de formación continuado, Planificación y asesoramiento para montaje de tienda, Transmisión de Know How, Asesoramiento comercial y de marketing, y Soporte técnico continuado.

» IMÁGENES:

» CONTACTAR CON Smallphone :











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:


  • App Ciudad

  • Low cost movil


  • Tecno Tend

  • Cargadores Yup!Charge

  • COLOUR MOBILE



Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]