» Abadía del Perfume

Abadía del Perfume
Contactar con Abadía del Perfume
  • » Abadía del Perfume

  • Domicilio: C/ Hermosilla, 90
  • Provincia: Madrid
  • Población: Madrid
  • Nacionalidad: Española

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

Se trata de cuatro productos principales:

 

1-      El diseño de perfume personalizado al instante. Ofrecemos a nuestros clientes la gran experiencia de poder personalizar un perfume al gusto. Esto nos ofrece un gran prestigio y una gran aceptación por el público, como marca diseñadora de perfume. Además es totalmente exclusivo de Abadía del Perfume. La primera y única franquicia diseñadora de perfume al instante con patentes propias.

2-      El diseño de frascos personalizados. Contamos con todo un arsenal de elementos de personalización de frascos. Algo que nos distingue también en el mercado muy satisfactoriamente.

3-      Un fijador también desarrollado por la marca. Este fijador especial consigue, al rociarlo en una joya y después perfumarla, que esta huela al perfume durante  todo un año. Un producto único en toda Europa, además con joyas low cost exclusivas de nuestra marca.

4-      La creación de vestidos aromáticos. Algo también innovador y original. Se trata de conjugar distintos aromas en formato crema corporal, gel, ambientador para la casa y perfume. De manera que la unión de todos estos crean una mezcla de aromas muy agradable en nuestra piel, una combinación de aromas únicos para cada ocasión, ya sea de diario o un evento especial.

Contamos con una “carta de vestidos aromáticos” con las mejores 20 combinaciones para poder ofrecer el pack completo. 

 

Todo a precios muy atractivos y justos. Al alcance de cualquiera.

 

Apostamos por la calidad, el diseño, la exclusividad a un precio económico.

 

Somos Abadía del Perfume. La primera y única marca de diseño de perfume personalizado al instante en toda Europa, la marca creadora de las joyas perfumadas, combinado con el ya existente y exitoso negocio de perfumería de inspiración.

 

Apostamos por la investigación y el desarrollo en torno al perfume, por la exclusividad, nos posicionamos en el mercado como un negocio verdaderamente diferente.

 

Innovamos continuamente.

 

Contamos con multitud de eventos y publicidad gratuita. Incluso disponemos de una gran colección de frascos de perfume de los siglos XIX y XX. Un museo que visita cada una de nuestras franquicias durante 1 mes, atrayendo multitud de medios de comunicación y un público curioso, reconociendo el prestigio de nuestra firma como diseñadores y expertos perfumistas.

 

Ofrecemos a nuestros franquiciados formación en torno al diseño de perfume, la historia, la fabricación, el reconocimiento de los tipos de aromas, etc. Somos profesionales perfumistas y eso debe estar reflejado en nuestros franquiciados. Por eso la formación es importante, así como el apoyo continuado de la firma.

 

Claves del negocio:

 

1-      Perfumes inspirados.

2-      Diseño de perfume al instante.

3-      Diseño de frascos al instante.

4-      Exclusivas joyas perfumadas con nuestro fijador especial.

5-      Combinación de vestidos aromáticos.

6-      Museo rotante de frascos de perfume siglos XIX y XX.

7-       Prestigio, gracias a una buena formación del franquiciado, que deberá ser conocedor de la historia, la utilización, el diseño del perfume entre otros puntos importantes.

A  que somos los únicos diseñadores de perfume personalizado al instante. Gracias a nuestra trayectoria joven pero impoluta, paralela a nuestra veteranía en el mundo empresarial.

8-      Publicidad continuada  a nivel nacional. 


» IMÁGENES:

» CONTACTAR CON Abadía del Perfume:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:




  • EsMel
  • CIENFRAGANCIAS
  • miaroma
  • BEAUTY DAY

  • HAIR MARKET

  • Mon370

  • UÑAS NUEVA YORK


Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]