» COLOUR MOBILE

COLOUR  MOBILE
Contactar con COLOUR  MOBILE
  • » Bermúdez López, E.M

  • Provincia: Sevilla
  • Población: Sevilla
  • Nacionalidad: Española

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

COLOUR MOBILE dispone una amplia variedad de smartphones fruto de los acuerdos comerciales cerrados con los principales fabricantes (bq, bogo, THL, huawei, lenovo, cubot, kazam, xiaomi, wiko) de los nuevos dispositivos móviles que ya están rompiendo el mercado nacional.

COLOUR MOBILE ofrece para todos sus productos el innovador sistema de garantía “Triple24” para que nunca te quedes tirado con el móvil. Ello es posible gracias a nuestro servicio técnico propio compuesto por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia.

COLOUR MOBILE es propietaria de la marca RECTIL con un amplio catálogo de accesorios y complementos exclusivos para tu smartphone.

COLOUR MOBILE dispone de una tienda web – www.colourmobileshop.com - desde la que puedes informarte de las novedades del mercado y adquirir sus productos de forma fácil y con todas las garantías.

COLOUR MOBILE también te ayudará a decidirte por el operador móvil que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello contamos con acuerdos de distribución con Simyo, Jazztel, Ono, Masmovil, Hitsmobile…

COLOUR MOBILE ofrece otros servicios complementarios como recarga de saldo para móviles, liberación de terminales y compra de dispositivos móviles usados para reciclaje. 

¿Qué ofrece al franquiciado?

Entrar a formar parte de la red de franquicias de COLOUR MOBILE supone la seguridad de tener el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia y en continua adaptación a las novedades del mercado.

Imagen de Marca y tienda propia “llave en mano” con un atractivo diseño interior y exterior.

El suministro de los más rompedores smartphones del momento a los mejores precios y la mayor de las garantías para que tu relación con el cliente sea la más satisfactoria.

Exclusividad en localidad o distrito comercial asignado además de porcentaje de participación en los márgenes comerciales de la tienda online.

Recuperación de la inversión inicial en el menor plazo gracias al stock incluido en el pago inicial.

Máxima rotación de artículos y acciones de marketing conjuntas en diferentes medios y soportes.

Formación inicial y continuada así como apoyo en la gestión diaria en la nube a través de nuestra plataforma web (pedidos, facturación, inventarios...). La Central estárá en contacto en todo momento a través de los canales de comunicación establecidos, prestando soporte online de forma directa cuando se necesita.

¿Por qué y para quién?

COLOUR MOBILE es la mejor opción para personas con iniciativa emprendedora, vocación de atención al público y con una reducida inversión.

2014 que se va a caracterizar por la masiva entrada en el mercado español de toda una gama de smartphones provenientes del sureste asiático, marcas como xiaomi, THL, cstar, zopo, kazam ofrecen ya, a menor precio, dispositivos móviles con mejores prestaciones que los populares Samsung, iphone, LG ó Sony Ericcson.
Gracias a nuestros contactos comerciales, Colour Mobile está en disposición de poder ofrecerte los mejores terminales, con las mejores condiciones y la mayor garantía.

El momento es ahora, no te quedes fuera del negocio.

 


» IMÁGENES:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» NUEVA APERTURA DE COLOUR MOBILE EN SAN VICENTE DEL RASPEIG

NUEVA APERTURA DE  COLOUR MOBILE EN SAN VICENTE DEL RASPEIG


» COLOUR MOBILE la cadena especializada en Smartphone de nuevos fabricantes, firma un acuerdo con HYUNDAI MOBILE ESPAÑA.

COLOUR MOBILE la cadena especializada en Smartphone de nuevos fabricantes, firma un acuerdo con HYUNDAI MOBILE ESPAÑA.


» LA NUEVA TIENDA DE COLOUR MOBILE SUPERA LAS PERSPECTIVAS INICIALES

LA NUEVA TIENDA DE COLOUR MOBILE SUPERA LAS PERSPECTIVAS INICIALES


» CONTACTAR CON COLOUR MOBILE:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:


  • App Ciudad

  • Low cost movil


  • Tecno Tend

  • Cargadores Yup!Charge


  • Smallphone


Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]