» COCILINE

COCILINE
Contactar con COCILINE
  • » COCILINE S.C.P

  • Domicilio: Calle Esteve Gilabert, nº 52
  • Provincia: Barcelona
  • Población: Granollers

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

COCILINE es la primera franquicia online comercializadora y distribuidora de muebles de cocina. Una idea que ha supuesto una revolución en el sector.

 

El concepto del negocio se basa en eliminar todos los costes innecesarios- NO HAY LOCAL FÍSICO- ahorrando en arrendamiento, suministros, seguros … y beneficiándose de las ventajas de las nuevas tecnologías. Con todo ello COCILINE logra ofrecer al cliente un producto único.

 

COCILINE crea un producto a medida, adaptado a las necesidades de cada cliente combinando diseño, calidad y precio en todas sus creaciones.

 

Ventajas de la franquicia

Inversión inicial reducida en comparación con otras franquicias del sector.

Negocio con alta rentabilidad y gestión.

Costes de estructura mínimos, ya que no necesita exposición física.

El franquiciado puede trabajar desde casa, facilitando de esta manera la conciliación de la vida familiar con profesional. Con este sistema de trabajo también se evitan las horas muertas y aumenta la capacidad productiva al concentrarse las horas de trabajo.

 

Muebles fabricados por los proveedores de mobiliario de cocina más importantes del panorama nacional, que nos garantiza un producto de una  calidad excepcional,  a un precio competitivo y con un servicio eficiente de logística y postventa de altura. Acuerdos con proveedores de primeras marcas de electrodomésticos como Bosch, Balay o Siemens.

 

Acuerdo con importante grupo bancario para facilitar la financiación a clientes y así impulsar las ventas.

 

El ahorro de los costes fijos nos permite invertir en publicidad consiguiendo una importante repercusión en los medios, un aspecto fundamental para el éxito de un negocio.

 

Programa de diseño de cocinas 3D con las simulaciones más realistas e impactantes que existen en la actualidad, que ayudan a cerrar de forma rápida la venta a clientes.

 

Garantía de éxito, si el franquiciado en los primeros meses no recibe un número mínimo de solicitudes de presupuestos, COCILINE se compromete a devolver el canon de adhesión.

 

Plan de comunicación bien definido con una estrategia enfocada a captar presupuestos de la manera más eficiente posible. Se aprovecha el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación, con lo que llegamos a un público objetivo muy amplio.

 

Página web muy intuitiva, al alcance de todos, con gran navegabilidad y diseño.

 


» IMÁGENES:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Cociline, gran éxito de expansión con 2 nuevas aperturas en Cataluña

Cociline, gran éxito de expansión con 2 nuevas aperturas en Cataluña


» CONTACTAR CON COCILINE:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:

  • Anre Decoración
  • DT DETALLES
  • LA MUEBLERÍA
  • MUEBLES EL REBAJÓN DE LA ARDILLA
  • MUEBLES LA FACTORIA
  • MUEBLES MAX DESCUENTO
  • Interni



  • Sr. Manitas




Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]