» AZV asesores

AZV asesores
Contactar con AZV asesores
  • » Corporación Empresarial Zafra & Valero, S.L.

  • Domicilio: Avda. del Mar, N.59, CP: 03187
  • Provincia: Alicante
  • Población: Los Montesinos
  • Nacionalidad: Española

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

QUIENES SOMOS
 
AZV asesores es un despacho profesional dedicado al asesoramiento integral de empresas fundado en 1.984, y formado por un grupo de Profesionales Especializados en las distintas áreas; años de trabajo, espíritu de servicio y constante superación nos acreditan.
 
La constante evolución y nuestra exigencia, obliga a los profesionales de AZV asesores a adecuarse y reciclarse para satisfacer a nuestros clientes por pequeños que sean sus problemas, y al mismo tiempo poder atender las necesidades de una demanda sujeta a unos sistemas de control estrictos y complejos.
 
Para ello se precisa de unos Recursos Humanos profesionalizados,que den respuesta a sus necesidades y llevarlas a la práctica, poniendo nuestro mayor empeño, vocación y ejecutoria para no defraudarlo.
 
Nuestros Valores son, “La Confianza, El Compromiso Ético, Profesionalidad, Servicios y Creatividad”.
 
Pero, si por algo se caracteriza AZV asesores, es por su política de Calidad sustentada en cuatro pilares: “Servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, Cumplimiento dela Normativa Legal, Mejora en la eficacia de los procesos y del Sistema de Gestión de Calidad y Confianza con el Cliente”.
 
Nuestro verdadero fin es satisfacer las necesidades de nuestros clientes cobrando unos honorarios justos y analizados hasta el detalle para no hacerlos excesivos. Puede que no sean los mas baratos del mercado, pero siempre llegan a serlo cuando se miden por resultados.
 
Nuestro lema:
 
“LA CALIDAD Y SERVICIO, NUESTRA TARJETA DE PRESENTACIÓN”
 
 

 

Los servicios que AZV asesores estáen condiciones de ofrecer, son todos los necesarios tanto para la creación como para el posterior funcionamiento de cualquier empresa relacionada con cualquier sector; servicios que atienden a los demandados en general, por la pequeña y mediana empresa, y que podemos diferenciar entre
 
Asesoramiento Contable –Planificación Fiscal –Asesoramiento Administrativo –Auditoria y Gestión Contable –Derecho y Gestión Laboral
 

 

 
SERVICIOS CONTABLES
 
Realización de los apuntes contables y documentos oficiales (cuentas anuales, libros contables, legislación), verificación y control de los mismo y su coordinación, elaboración de balances, cuantas de resultados y estados financieros, análisis del equilibrio financiero de la empresa y su tesorería, control de gestión, impuesto de sociedades.
 
En definitiva: “Establecer las normas internas, sistemas y métodos idóneos en las empresas para conseguir unos registros contables fiables que permitan transmitir información útil a la dirección para tomar decisiones”.
 
 
SERVICIOS FISCALES
 
Altas, bajas, cumplimentación de libros de ingresos y gastos, elaboración de contabilidades, preparación y presentación de declaraciones fiscales, modelos 110, 130, 131, 303, 310 …, declaraciones anuales de Renta, información en materia de Legislación Fiscal, etc., y en general cualquier tipo de gestión relacionada con la fiscalidad, tanto ante la Agencia Estatal
 
Tributario como ante cualquier otra Administración Pública.
 
En definitiva: “Ayudar al cliente a ahorrar Impuestos, cumpliendo siempre con laNormativa Vigente”.
 
 
SERVICIOS LABORALES
 
Tramitación de toda la documentación necesaria para la apertura de un centro de trabajo, buen sea únicamente con un trabajador autónomo o con trabajadores asalariados, solicitud de número Inscripción de Empresa ante la Seguridad Social, alta en una Mutua de Accidentes de Trabajado y Enfermedades Profesionales, libro de visitas, apertura de centro de trabajo ante la Inspección, planes de evaluación de riesgos, seguridad y salud, etc., y posterior gestión, en el segundo caso, de todo el proceso de contratación de personal contratos de trabajo, altas y bajas en la Seguridad Social, elaboración de nóminas y TCscorrespondientes, sistema RED, etc.
 
En definitiva: “Gestionar las obligaciones laborales del cliente dando cumplimiento a la normativa vigente con el menor coste posible y evitar, o en su caso resolver, conflictos que se planteen ante la Jurisdicción Social.
 
 
OTROS SERVICIOS
 
Al mismo tiempo, estamos en disposición de ofertar otra serie de servicios que no van orientados específicamente al funcionamiento empresarial, sino que tienen continuidad en las necesidades personales de nuestros clientes. En este departamento, de carácter claramente heterogéneo, tienen cabida entre otros los siguientes servicios: Gestoría (transferencias, bajas de vehículos, matriculaciones, tarjetas de transporte, licencias de todo tipo, permisos de armas, etc.)
 
En todos ellos garantizamos tanto la excelencia en la prestación, efectuada por profesionales con acreditada experiencia en el entorno de la Pequeña Y Mediana Empresa, como en una conducta profesional apropiada,eficiente y diligente, con el único objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes.
 
ConfianzaLa base de relación con el cliente.
 
Compromiso éticoNuestros empleados trabajan con un profundo sentido ético y sus actuaciones van orientadas a proteger, de manera cuidadosa, los interese de nuestros cliente en las áreas objeto de nuestra actuación. Nuestros ficheros se encuentran inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos al objeto de garantizar la confidencialidad en el manejo de la información de nuestros clientes.ProfesionalidadLa eficacia añadida resulta en un mayor grado de satisfacción de nuestros clientes.
 
ServiciosFlexibilidad y adaptación de respuesta a las necesidades del cliente.CreatividadLa seriedad de nuestra actuación resulta plenamente compatible con la constante búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades del cliente, facilitando, en la medida de lo posible, el contacto, las relaciones comerciales y la búsqueda de sinergias entre clientes. Toma de datosAnte un nuevo cliente, se procede a efectuar una toma de datos para conocer su perfil y evaluar su estado.
 
Dar respuestas y soluciones eficaces supone, previamente, determinar de un modo preciso sus necesidades tanto de gestión corriente como aquellas otras puntuales y adaptar el servicio a sus necesidades.
 
 

» IMÁGENES:

» CONTACTAR CON AZV asesores:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:





  • GRUPO CORPODAT


  • Audidat

  • Invertia Group


  • OpenUpCOACH


Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]