» DEPILUZ

DEPILUZ
Contactar con DEPILUZ
  • » LOLIPHIL, S.L.

  • Domicilio: Avenida Angel Guimerà, 53
  • Provincia: BARCELONA
  • Población: SENTMENAT

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

DEPILUZ nacida de la unión de un grupo de profesionales  con más de 10 años de experiencia en el sector de la estética garantiza, gracias a su nueva concepción de modelo de negocio, un éxito rápido y una facturación y rentabilidad por encima de otras franquicias.



Desde nuestra apertura, el crecimiento y evolución han sido continuos y el éxito alcanzado en nuestros propios centros y la experiencia adquirida durante este tiempo, nos anima a ofrecer a quien busca una inversión rentable y/o una oportunidad de autoempleo, una estrategia empresarial  totalmente diferente que le permitirá una amortización a corto plazo y una proyección de futuro.

 

Su especial característica, la prestación externa de todos sus servicios, es la que convierte a DEPILUZ en un modelo de negocio novedoso y en el UNICO TOTALMENTE DIFERENTE del resto de negocios y franquicias de fotodepilación.


   
DEPILUZ presta sus servicios en todos aquellos centros que no cuentan con equipos propios, siendo el principal receptor de estos servicios las grandes instalaciones deportivas. Nuestra labor consiste en desplazar nuestro equipo de Luz Pulsada a estas instalaciones y ofrecer el servicio a los socios interesados que previamente habrán solicitado cita a través del personal de recepción de la instalación.

 

El sector de la belleza ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años gracias a que cada día más  hombres y mujeres demandan este tipo de servicios. Y es precisamente en las grandes instalaciones deportivas donde ‘’el culto al cuerpo’’ se hace más evidente.


La mayoría de estas instalaciones son de carácter municipal y el nivel de exigencia a la hora de incorporar nuevos servicios es muy elevado.



DEPILUZ ha demostrado a lo largo de su trayectoria que es una empresa seria y responsable que ofrece unos servicios de alta calidad y seguridad gracias a la especialización de sus profesionales  y a la utilización de unos equipos fabricados con la última tecnología del mercado. Son todas estas cualidades excepcionales las que nos han permitido superar con éxito los controles de supervisión y aprobación de los Ayuntamientos de las diferentes localidades en las que trabajamos.


DEPILUZ no pretende competir con el resto de franquicias de fotodepilación. Nuestro deseo es poder brindar una verdadera oportunidad de negocio a todos aquellas personas que quieran labrarse un nuevo futuro. Nuestro objetivo es ayudar a todos aquellos que, con un gran espíritu emprendedor, desean obtener un trabajo digno, interesante, competitivo y enriquecedor, ofreciéndoles, desde la base de una mínima inversión, la garantía de obtener unos beneficios reales y constantes.

» CONTACTAR CON DEPILUZ:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:





  • Nails 4’ us
  • Opencel S.L

  • Silulipo Criocenter

  • BEAUTY DAY
  • HAIR MARKET
  • ELIZABETH JOHN
  • UÑAS NUEVA YORK


Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]