» Relief

Relief
Contactar con Relief
  • » Relief

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

Relief® es líder del mercado en el ámbito de los métodos antitabaco mediante el tratamiento de láser.

 

 

El tratamiento de soft-láser es un método comprobado internacionalmente para facilitar a los fumadores el dejar de fumar. Por lo general, después de una sesión de 90 minutos, aproximadamente, en la mayoría de los fumadores el deseo de nicotina ha desaparecido. Únicamente un 20 por ciento necesita una segunda sesión. El tratamiento de soft-láser, rápido e indoloro estimula determinadas áreas del cuerpo que influyen en este comportamiento y hace que el deseo de fumar quede suprimido por completo

 

 

La realización del concepto relief® no exige tener una formación médica o terapéutica.



Desde hace años, cada vez más personas cuidan su cuerpo, se alimentan de forma equilibrada, acuden a gimnasios e intentan mantener su peso ideal.

Según una encuesta de la Oficina Federal de Estadística, tan sólo en España un 35 por ciento de la población total por encima de los 15 años se califican como fumadores.

Aparte de los riesgos de salud conocidos, las prohibiciones legales limitan fumar en espacios públicos.

 

 

Por ello, aproximadamente uno de cada dos fumadores se propone vivir sin nicotina. Sin embargo, los métodos clásicos en muchos casos no cumplen las expectativas de éxito, de modo que el tratamiento con soft-láser será cada vez más demandado en el futuro.

 

 

El concepto relief® garantiza un seguimiento competente y colaborativo desde el principio. Ello se manifiesta en el fuerte crecimiento de los últimos años. En 2009, tan sólo en Alemania abrieron 20 nuevas filiales.

 

 


» IMÁGENES:

» CONTACTAR CON Relief:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:


  • Silulipo Criocenter
  • Centro Medico Especializado Laser2000

  • Magnetocenter´s





Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]