» YAMAMAY

YAMAMAY
Contactar con YAMAMAY
  • » Yamamay Iberica, S.L.U

  • Domicilio: Rambla Catalunya, nº 108, 2º 1ª
  • Provincia: Barcelona
  • Población: Barcelona

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

Yamamay, esencia íntima de mujer, el espíritu de la feminidad. La evolución del mundo de la moda, cambiante en su forma y en su espacio, queda completada con la llegada de una realidad innovadora, cuyo nombre deriva del gusano de seda más preciado de la naturaleza.

 

Se trata del Bombix Yamamay, que se localiza exclusivamente en la pureza de las colinas del interior de Japón.

 

En el estado larval, estos gusanos, se cubren de reflejos plateados y cristalinos dando paso al blanco perlado para fundirse con un verde vivo y un rojo Yamamay, reflejo de pasiones interiores.

 

VUELVETE EMPRENDEDOR CON YAMAMAY. Los productos Yamamay se distribuyen en tiendas monomarca casi exclusivamente en régimen de franquicia. El éxito de nuestros franquiciados es nuestro éxito.

 

Por eso no pedimos al franquiciado que pague ninguna entrada ní royalties sobre la mercancía que vende: la relación se desarrolla por medio de un contrato económico normal conforme a las reglas de la red.

 

Así el franquiciado Yamamay no es sólo un gerente de tienda, sino un empresario o una empresaria, porque será totalmente responsable e independiente en su actividad, de acuerdo con las reglas de la Compañía.

 

La store manager, de todos modos, por obvias razones atadas al tipo de producto, debería ser una mujer.

 

LA INVERSIÓN. El franquiciado Yamamay deberá sostener la inversión para el acondicionamiento y la decoración del punto de venta con asesoramiento de proveedores seleccionados por Inticom y para los gastos de obras e instalaciones que la tienda pudiera necesitar.

 

Los gastos para los muebles de la tienda son aproximadamente de 650-700 Euros/m2, mientras los gastos para las obras y las instalaciones dependen de la situación de los locales.

 

Además de ésto, el franquiciado tendrá que emitir un aval bancario de 50,000 Euros, disponible inmediatamente si la Compañía lo solicita.

 

 

LOS PRODUCTOS. Los productos Yamamay lucen por la originalidad de su estilo y por la calidad de sus tejidos y perfeccionamientos. Los precios de venta al consumidor son muy competitivos.

 

Tres son sus principales colecciones: ROPA INTERIOR Y GÉNEROS DE PUNTO, PIJAMAS e PRENDAS DE PLAYA

 

Todas las colecciones se agrupan en dos líneas:

 

MODA: se renueva varias veces cada temporada (Otoño/Invierno - Primavera/Verano)

 

BASIC COLLECTION: inalterada a lo largo del tiempo, con leves modificaciones según la estación y el consumo.


Las colecciones Yamamay se elaboran para la MUJER interesada en las tendencias de la moda, principal compradora, incluso para los demás miembros de la familia (hombres, hijos). Las tiendas Yamamay de hecho tienen un gran departamento para hombre con mercancía de moda. Además, Yamamay es la primera red italiana con departamentos de ropa para niños de los 4 hasta los 12 años en sus tiendas, con colecciones de moda y calidad.


Las colecciones Yamamay están dedicadas a unos consumidores atentos a los cambios y a las tendencias de la moda de temporada, pero también satisfacen a los concumidores más atados al gusto clásico y a la calidad por el uso práctico de todos los días.

 

LA FORMULA YAMAMAY ES GARANTIA DE EXITO. Yamamay ofrece a sus franquiciados una mezcla de productos de calidad y de formats de éxito que llevarán a los franquiciados a obtener beneficios muy interesantes. Aquí siguen algunos detalles:

 

COMO ABRIR UNA TIENDA YAMAMAY. La Compañía asiste al franquiciado en la búsqueda y selección de los lugares comerciales, en la localización y aprobación del punto de venta y con la comprobación conjunta de la factibilidad técnico-económica de la inversión.

 

EL KNOW-HOW. Los franquiciados y sus vendedoras seguirán un programa de formación en la empresa con cursos dedicados a temas informáticos, merchandising visual y conocimiento del producto. Las vendedoras participarán también en una fase práctica de estancia en una de las tiendas piloto preparadas para dar formación in situ durante dos semanas.

 

ATENCIÓN AL PÚBLICO. La estructura de agentes y responsables de zona Yamamay seguirán constantemente la actividad del franquiciado mediante visitas programadas y un servicio de ayuda telefónica permanente durante el horario de atención al público soportará los puntos de venta.

 

RENTABILIDAD. El franquiciado Yamamay puede gozar de productos de buen nivel de calidad y no tiene que enfrentar gastos de royalties o entrada. La rotación constante de las colecciones moda y la fuerza de la basic collection reducen la incidencia de las rebajas y mejoran la rentabilidad.

 

UN PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA. Yamamay ofrece periódicamente actividades de formación dirigidas a su personal. Las vendedoras participan en cursos sobre el producto Yamamay, técnicas de comunicación, técnicas de venta, merchandising visual e informática del punto de venta.

 

Un equipo empresarial asistirá la apertura de la tienda para el primer acondicionamiento y una parte del personal participará a la formación in situ en tiendas piloto Yamamay.

 

Una estructura de agentes y responsables de zona Yamamay seguirán constantemente la actividad del franquiciado mediante visitas programadas y consejos para mejorar las técnicas de venta.

 


» IMÁGENES:

» CONTACTAR CON YAMAMAY:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:

  • SANTA MARTA MODA

  • Bijou Siglo XXI


  • Di Piú Milano
  • Groupe Zannier



  • MASQNOVIAS
  • EL SEÑORíO

  • ACCESSORISSIMO
  • KOKER
  • tuctuc

  • SISTER & RO


Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]