» SANTIVERI

SANTIVERI
Contactar con SANTIVERI
  • » CASA SANTIVERI S.L.

  • Domicilio: C ENCUNY, 8
  • Provincia: BARCELONA
  • Población: BARCELONA

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

¿Qué es Santiveri?

 

Para definir Santiveri, podemos sintetizar, aún a riesgo de simplificar en exceso, que es una “Empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos dietéticos con la finalidad de mejorar la Calidad de Vida de las personas de una forma sana y natural“.

 

 

 

La tienda

 

Santiveri tiene una extensa red de tiendas, entre propias y franquiciadas.

 


En nuestras franquicias aplicamos técnicas modernas e innovadoras en el campo del Merchandising, con el objetivo básico de proporcionar la mayor rotación posible de los productos expuestos en la tienda y dar el mejor servicio al consumidor.

 


La tienda especializada en AlimentaciónSana y Dietética tiene unos rasgos diferenciadores.

 


“Tiendas de Salud”. Conceptualmente la podríamos definir como: “El punto de venta donde se puede encontrar toda la alimentación que necesitamos para alcanzar una dieta sana y equilibrada”.

 

 

En la idea de “tienda sana“ confluyen la profesionalidad, decoración, el escaparatismo y el trato que se dispensa al consumidor.

 


“Autoservicio”. Para potenciar la libre circulación del consumidor por la tienda, se facilita el libre acceso a los productos y se potencia la venta por impulso.

 


“Formación especializada”. Los profesionales de las tiendas, reciben permanentemente formación especializada para que puedan asesorar a cada consumidor de sus necesidades dietéticas.

 

 

 

 

Productos

 

La extensa gama de productos de Santiveri y su agrupación por familias, permiten dar respuesta a la demanda de nuestros clientes.

 


Alimentación natural, dietética, complementos alimenticios, cosmética natural y plantas medicinales:

Alimentación Sin Azúcar

Alimentación Sin Sal

Alimentación Sin Colesterol

Alimentación Sin Lactosa

Alimentación Sin Gluten

Alimentos Biológicos

Alimentación Con Fibra

Alimentos Infantiles

Dietética deportiva

Vitaminas y Minerales

Control de Peso

Complementos de la Dieta

Reconstituyentes y Energéticos

Cuidado de la piel facial

Cuidado de la piel corporal

Cuidado Capilar

Higiene diaria

Tintes

Plantas simples

Perlas, cápsulas y comprimidos

Compuestos

Jarabes

 

 

Servicios complementarios

 

Dietistas “LINIBELT“. Un método eficaz  y profesional, llevado a cabo por dietistas diplomadas, basado en proporcionar dietas personalizadas para el control de peso, deporte, colesterol, etc, bajo supervisión de nuestro departamento médico.

 


Siempre y cuando la tienda disponga de metros suficientes para realizar este servicio y de la disponibilidad de la dietista “Linibelt“ en la zona.

 


Otros servicios. La tienda podrá proponer otro tipo de servicios como cabina de estética o cabina de masaje, previa autorización de Santiveri.

 


Para poder realizar este tipo de servicios, la tienda deberá contar con los metros  suficientes para la realización de estas actividades y los requisitos legales necesarios.


» IMÁGENES:

» CONTACTAR CON SANTIVERI:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:

  • Sin Dietas


Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]