» Sin Dietas

Sin Dietas
Contactar con Sin Dietas
  • » No Más Dietas S.L.

  • Domicilio: Avenida de Fuencarral, 44. Campus Empresarial Tribeca. Eif:1
  • Provincia: Madrid
  • Población: Alcobendas

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

¿Quién somos?

 

SIN DIETAS es una franquicia especializada en estética y remodelación facial y corporal sin cirugía. Unisex.  Bajo el lema “Sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”, la firma ofrece tratamientos personalizados sin cirugía acompañados de una mejora de la salud. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y todos los protocolos están desarrollados bajo supervisión médica.

 

Tarifa única

SIN DIETAS Utiliza la aparatología más innovadora, la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos diseñados y avalados por profesionales especializados, con una tarifa única de 30 euros zona/sesión, independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.

 

¿Qué hacemos?

 

En Sin Dietas el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por

mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia, fotodepilación y plataforma oscilante.

 

La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación y utilizando formulaciones avanzadas (nanotecnología) que intensifican visiblemente los resultados.

 

Sin Dietas ofrece 5 tipos de Suplementos Alimenticios que complementan sus tratamientos. Gracias a la tendencia de llevar una vida más sana y desarrollar hábitos más saludables en la sociedad actual, Sin Dietas se ha convertido en una franquicia accesible y rentable, atractiva tanto para el cliente final como para el franquiciado.

 

¿Por qué elegir Sin Dietas para franquiciar?

 

· Porque somos únicos, innovadores, especializados, usamos la más avanzada tecnología, los programas de tratamientos corporales y faciales más profesionales con resultados visibles desde la primera visita.

 

· Nuestra relación calidad-precio excelente para nuestros clientes, tarifa plana 30€ sesión/zona, independientemente de cuanta aparatología se utilice en la sesión para obtener los mejores resultados.

 

· Porque en la central de Sin Dietas encontrarás un equipo de profesionales que en todo momento te asesorarán y ayudarán con cualquier tema que pueda surgir tanto a la hora de abrir una franquicia como a la hora de asesoramiento continuado en el día a día del funcionamiento de las franquicias.

 

· Porque contamos con un excelente equipo médico, que desarrolla todos los tratamientos estéticos con los mejores protocolos y que formará a todo el personal que trabaje en tu centro, tanto a nivel estético y de nutrición como a nivel de la utilización de la aparatología.

 

· Porque nuestro Departamento de Atención al Franquiciado te aportará el material necesario para poner en marcha tu negocio, y se encargará del seguimiento de tu franquicia, coordinación de aperturas de nuevos centros, etc

 

Ven a Sin Dietas y empieza a disfrutar del cambio

 


» IMÁGENES:

» CONTACTAR CON Sin Dietas:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:

  • DIGITAL ASESORES


  • SANTIVERI


Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]