» Vitalia

Vitalia
Contactar con Vitalia
  • » Vitalia

  • Domicilio: Rafael Gómez-Gayoso Av. Burgos 16D. Edf.Euromor 8º dcha. 28036
  • Provincia: Madrid
  • Población: Madrid

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

Vitalia es una red de Centros de Día con un nuevo sistema de cuidado y atención individualizada para las personas mayores y dependientes, que tiene en cuenta las áreas físicas, psíquicas, cognitivas y sociales. Es el Método Hoffmann, registrado como obra científica en la Propiedad Intelectual. Se trata de una revolucionaria forma de trabajar con la que se han obtenido importantes logros y mejoras en la salud y en la calidad de vida de muchos mayores que padecen Alzhéimer, Parkinson y Hemiplejias entre otras afecciones.

 

Uno de nuestros diferenciales es el programa variado de actividades que ofrecemos, como talleres de memoria y psicomotricidad, musicoterapia, clases de relajación, taller de lectura, gimnasia mental, clases de yoga, taichí, ludoterapia… La rehabilitación a mayores se lleva a cabo a través del equipo multidisciplinar que hay en todos los Centros de Día.

 

 

Para desarrollar nuestra filosofía y método propio, los Centros de Día cuentan con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales: médicos, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicólogos, neuropsicólogos expertos en estimulación cognitiva, auxiliares de clínica especializados en geriatría... quienes se encuentran continuamente investigando e incorporando los métodos y tratamientos más avanzados que surjan a nivel internacional, en todas aquellas disciplinas relacionas con la geriatría.


» IMÁGENES:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» El Grupo Vitalia entrega sus ‘Premios a la Excelencia’

El Grupo Vitalia entrega sus ‘Premios a la Excelencia’


» Entrevistamos a D.Carlos Rodríguez, franquiciado de Vitalia en Granada

Entrevistamos a D.Carlos Rodríguez, franquiciado de Vitalia en Granada


» Entrevistamos a Dña. Catalina Hoffmann

Entrevistamos a Dña. Catalina Hoffmann


» CONTACTAR CON Vitalia:











:

»  QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:

  • AUXIS
  • FISS

  • Cociser


Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]