» VELLISIMO CENTER ABRE UN NUEVO CENTRO EN GUATEMALA

16-08-2012 | Nota de prensa


Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, apertura un nuevo centro en Ciudad de Guatemala, Vellísimo Center Plaza San Fernando, a su disposición desde el día lunes 13 de Agosto de 2012.

 

El centro ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales para el cuidado de la belleza, tales como Fotodepilación, para eliminar el vello de manera segura e indolora, Tonificación y elevación de busto y glúteos, Tonificación y efecto lifting facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, y Depura Spa, un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo, entre otros.


En Vellísimo Center utilizamos aparatología de vanguardia, con la última tecnología en IPL y el exclusivo On Flash®, que permite realizar los tratamientos de depilación en vello claro y/o pelirrojo, así como depilar sobre piel oscura y/o bronceada. Puedes informarte más a detalle en la Web: www.vellisimo.com. Además, los tratamientos son personalizados y pueden disfrutarlos tanto mujeres como hombres.

 

Por todas estas razones, Vellísimo Center es la opción más completa para el cuidado de la belleza.

 


» IMÁGENES: