» MOMENTOS MUY MUCHO

17-07-2020 | Nota de Prensa


Una de las mayores tendencias actuales de la decoración es apostar por la sostenibilidad como reflejo de una sociedad más concienciada con el medio ambiente. Muy mucho se ha inspirado en el cuidado del hogar a través de la sencillez y los materiales naturales como protagonista principal de su nueva colección Momento Home Care.


Para la firma de decoración muy mucho “la importancia de cuidar nuestro hogar ha tomado protagonismo en nuestras necesidades básicas ya que éste se ha convertido en el lugar donde vivimos, trabajamos, compartimos y recordamos muchos momentos”. Con el objetivo de ayudarnos a cuidar nuestro hogar, muy mucho propone una selección de textiles, recipientes y cestería para organizar la colada y la limpieza del hogar en los que destacan las fibras naturales, el zinc, la madera y el algodón.

 

Muy mucho apuesta por un hogar con alma eco friendly.

 

 
La firma apuesta por productos y soluciones decorativas que contribuyan al cuidado del medio ambiente permitiendo que el día a día en nuestros hogares sea lo más sostenible posible y ayude a reducir la huella ambiental. ¿Un ejemplo? El uso de remedios naturales y tradicionales como detergentes y jabones ecológicos, ayudarán a frenar la contaminación de ríos, mares y océanos de todo el mundo.