» Franquicias Carpenter's Son. Entrevistamos a su Franquiciado, Mariano Estavesa.

Franquicias Carpenter's Son. Entrevistamos a su Franquiciado, Mariano Estavesa.

10-07-2020 | Entrevista


¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado? Estavesa surgió por la unión de dos funerarias con la idea de dar servicio a sus clientes para no tener que velar en las casas, y aunque al principio, las familias eran reacias a este servicio, cava vez se fue usando más el velatorio en el tanatorio y no en las casas, hasta hoy en día, que es un servicio básico para las familias. 


¿Qué diferencias encontró en Carpenter que le hicieron optar por esta franquicia? Nuestra relación con Carpenter surgió con la idea de ofertar a nuestros clientes unos productos novedosos y de calidad que no se encontraban en el mercado, y aprovechar esta sinergia entre las empresas para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

 

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia? Carpenter se caracteriza por la vocación de servicio, y esta característica, ha sido básica para nosotros ,para elegir esta marca como suministradora de nuestra nueva gama de productos que ofrecemos a las familias.

 

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de Carpenter respecto a una tienda individual? El tener el amparo de Carpenter es básico para nosotros, ya que Estavesa se caracteriza por la excelencia, y con nuestra relación con Carpenter, afianzamos este objetivo.

 

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia? Siempre el amparo de una franquicia para el comienzo es un gran apoyo, ya que aprovechas la experiencia de la franquicia, para el apoyo inicial que es la parte más difícil de una empresa.  

 

¿Cómo valoras tu relación con Carpenter? Estavesa y Carpenter confluyen en una sinergia de calidad y renovación, y creo que es una relación que va a aportar una distinción en nuestros sectores a ambas empresas. Creo que ambas empresas es sinónimo de calidad, y esta colaboración, solo puede aportar resultados super positivos.

Visita: https://www.100franquicias.com/Entrevistas/2020-07-06-entrevista-a-Mariano-Estavesa-de-la-franquicia-Carpenters-Son.htm


» The Carpenter´s Son

The Carpenter´s Son
Contactar con The Carpenter´s Son
  • » The Carpenter´s Son

  • Domicilio: Calle Mar de Tasmania, s/n, 30591.
  • Provincia: Murcia
  • Población: Polígono Industrial Polaris World.

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

FORMA PARTE DE LA FAMILIA.

 

Si tienes un establecimiento o tienda The Carpenter´s Son puede ser tu socio ideal para proponerte creaciones personalizadas, originales y únicas. Nuestro Equipo de Producción diseñará productos dirigidos a tu cliente, así podrás ofrecerle uno exclusivo, un regalo perfecto. Queremos ser un córner en tu tienda y una fuente de ingresos para tu negocio.

 

 

PORTAL PERSONALIZADO.

 

En los establecimientos que forman parte de nuestros puntos de venta les facilitamos un acceso a su portal de pedidos configurado con la imagen de su negocio. En él dispones de un software de venta dónde podrás crear tus productos y encargarlos de manera rápida y sencilla. Todos nuestros artículos son tendencia, exclusivos y se producen en materiales de alta calidad.

 

POSIBILIDADES INFINITAS.

 

Nuestra herramienta de personalización gratuita no necesita ninguna descarga previa y te ofrece posibilidades de creación infinitas. Podrás usarla fácilmente y añadir sencillamente tus fotos y mensajes al producto que hayas seleccionado previamente. Personaliza tus objetos con foto, logotipo, dedicatoria o trama, haciendo un regalo único para esa persona tan especial a la que quieres sorprender.

 

 

 

ELIGE TUS PRODUCTOS.

 

Nuestros precios son competitivos y nuestros excelentes servicios te garantizan un producto de alta calidad que sorprenderá a tus clientes. Estamos en continuo proceso de i+d , desarrollando nuestro catálogo según la demanda y la tendencia del mercado a fin de ofrecer el soporte ideal que necesitas, el regalo perfecto.

 

Para mas información: https://carpenterson.es/


» IMÁGENES:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Carpenter franquicias se perfila como el socio perfecto para aumentar la facturación de tu negocio

Carpenter franquicias se perfila como el socio perfecto para aumentar la facturación de tu negocio


» CONTACTAR CON The Carpenter´s Son :











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]