» Carpenter franquicias se perfila como el socio perfecto para aumentar la facturación de tu negocio

Carpenter franquicias se perfila como el socio perfecto para aumentar la facturación de tu negocio

01-07-2020 | Nota de Prensa


En estos tiempos en que corren la incertidumbre, Carpenter da un aliciente para aportar ese “plus” que las empresas requieren, no pretendemos ser la panacea ni como se comenta coloquialmente “descubrir América”, sin embargo, por el tipo de productos y la inversión mínima comparada con otros modelos de negocio, hacen que seamos una verdadera alternativa para enfrentar los retos que se aproximan en los meses por venir.

 


Con Carpenter puedes tener un extra para aumentar las ventas, por ejemplo: la tienda de regalos “El Rincón de María” (que es un punto de venta en Villena) cuando el cliente no encuentra un producto que se ajuste a lo que busca siempre encontrará en el texto personalizado el nombre de esa persona especial a la queremos celebrar. Porque tu nombre es muy personal, y las diferentes formas en que ese texto personalizado se puede usar a forma de decoración es sólo limitado por la imaginación.

 

Y si además el precio es asequible? por sólo unos pocos euros le puede entregar su nombre corpóreo y personalizado, y en el color de su agrado: hay algo más personal que eso? por supuesto que sí, pero como ya hemos comentado, somos una alternativa real y tangente que acompaña a la facturación de tu tienda.

 

Los más de 25 años de experiencia del grupo acompañan a nuestro Know How que está a disposición del partner en todo momento. Los diseños y las diferentes variables hacen que el producto por sí mismo sea único y muy versátil. No dudes en llamarnos para solicitar información.
 


» The Carpenter´s Son

The Carpenter´s Son
Contactar con The Carpenter´s Son
  • » The Carpenter´s Son

  • Domicilio: Calle Mar de Tasmania, s/n, 30591.
  • Provincia: Murcia
  • Población: Polígono Industrial Polaris World.

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

FORMA PARTE DE LA FAMILIA.

 

Si tienes un establecimiento o tienda The Carpenter´s Son puede ser tu socio ideal para proponerte creaciones personalizadas, originales y únicas. Nuestro Equipo de Producción diseñará productos dirigidos a tu cliente, así podrás ofrecerle uno exclusivo, un regalo perfecto. Queremos ser un córner en tu tienda y una fuente de ingresos para tu negocio.

 

 

PORTAL PERSONALIZADO.

 

En los establecimientos que forman parte de nuestros puntos de venta les facilitamos un acceso a su portal de pedidos configurado con la imagen de su negocio. En él dispones de un software de venta dónde podrás crear tus productos y encargarlos de manera rápida y sencilla. Todos nuestros artículos son tendencia, exclusivos y se producen en materiales de alta calidad.

 

POSIBILIDADES INFINITAS.

 

Nuestra herramienta de personalización gratuita no necesita ninguna descarga previa y te ofrece posibilidades de creación infinitas. Podrás usarla fácilmente y añadir sencillamente tus fotos y mensajes al producto que hayas seleccionado previamente. Personaliza tus objetos con foto, logotipo, dedicatoria o trama, haciendo un regalo único para esa persona tan especial a la que quieres sorprender.

 

 

 

ELIGE TUS PRODUCTOS.

 

Nuestros precios son competitivos y nuestros excelentes servicios te garantizan un producto de alta calidad que sorprenderá a tus clientes. Estamos en continuo proceso de i+d , desarrollando nuestro catálogo según la demanda y la tendencia del mercado a fin de ofrecer el soporte ideal que necesitas, el regalo perfecto.

 

Para mas información: https://carpenterson.es/


» IMÁGENES:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» Franquicias Carpenter's Son. Entrevistamos a su Franquiciado, Mariano Estavesa.

Franquicias Carpenter's Son. Entrevistamos a su Franquiciado, Mariano Estavesa.


» CONTACTAR CON The Carpenter´s Son :











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]