» La Pirulina la franquicia más dulce del sector.

La Pirulina la franquicia más dulce del sector.

02-06-2020 | Nota de Prensa


Ya han pasado unos días desde la vuelta a la nueva normalidad en La Pirulina, la aceptación por parte de los clientes y amigos ha sido fabulosa teniendo en cuenta la adaptación del local y las medidas implantadas por la central.

 

 


La Pirulina ya estaba adaptada a los nuevos tiempos con la venta de sus productos a domicilio a través de varias plataformas nacionales.

 

Desde que, en 2015 Kiko y Maria José crearan el Food Truck de La Pirulina y recorrieran toda España haciendo las delicias de niños y mayores con su repostería creativa y mas tarde en 2019 abrieran en Jerez de la Frontera su centro piloto han sido muchos los clientes locales y turistas que han podido degustar sus productos caseros con ingredientes de máxima calidad, obteniendo en la ciudad de Jerez una distinción por parte de la clientela a sus productos.

 

 

 


» La Pirulina

La Pirulina
Contactar con La Pirulina
  • » La Pirulina

  • Domicilio: C. Porvera, nº 11
  • Provincia: Cádiz
  • Población: Jerez de la Frontera

» INFORMACIÓN FRANQUICIADO:

» INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA:


» DESCRIPCIÓN:

En el año 2015, Kiko Rodríguez y María José Álvarez crearon el food truck La Pirulina, el primero de la  provincia de Cádiz. Una camioneta que ha estado desde entonces           recorriendo toda España haciendo las delicias de niños y mayores con su repostería               creativa: cupcakes, tartas, pasteles, batidos y gofres, todo      artesanal y con ingredientes naturales.

 

 

Después de cuatro años en la carretera, han  decidido abrir La Pirulina como    cafetería, en      Jerez de la Frontera, ubica en la calle Porvera, 11 con          decoración estilo vintage, inspirada en los años 30 o 40, elegante, de aire      romántico, basado en diseños de       estilo antiguo pero utilizando                 accesorios vanguardistas y modernos.

 

Han  recuperado parte de la muralla de Jerez, de época andalusí, que               permanecía oculta tras una de sus               paredes. También tienen un cuadro de la camioneta presidiendo la sala ya que fue el comienzo de esta aventura.

 

En su carta disponen de crepes y gofres de elaboración totalmente casera, wabbles,              helados tailandeses y batidos artesanos de frutos del bosque, piña o mango. Se puede   elegir entre un amplio abanico de sabores de topping y gran variedad de tartas, todas   elaboradas por ellos mismos de forma casera. Siempre suelen tener entre siete u ocho   sabores. 

 

 

Un paraíso para los más golosos.

 

 


» IMÁGENES:

» VIDEOS:


» NOTICIAS RELACIONADAS:

» LA PIRULINA un lugar seguro para sus clientes.

LA PIRULINA un lugar seguro para sus clientes.


» ¿Has probado los helados artesanos de La Pirulina?

¿Has probado los helados artesanos de La Pirulina?


» ¡LA PIRULINA está de moda!

¡LA PIRULINA está de moda!


» CONTACTAR CON La Pirulina:











:

Acepto términos y condiciones [Ver Terminos y condiciones]