» Ambiseint ya tiene a punto su nueva línea profesional de higiene ambiental para purificar ambientes.

Ambiseint ya tiene a punto su nueva línea profesional de higiene ambiental para purificar ambientes.

21-05-2020 | Nota de Prensa


Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha realizado una fuerte inversión en una nueva línea de productos de higiene ambiental especialmente diseñada para purificar el ambiente de centros de trabajo y superficies comerciales.

 


A pesar de que gran parte del país ya ha entrado en la Fase 1 de confinamiento, la situación de emergencia sanitaria persiste y tanto empresas como particulares debemos ser muy cautos. Desde Ambiseint mantienen el compromiso con sus clientes para ayudarles y facilitarles un material de calidad que garantice el máximo nivel de higienización de los espacios profesionales como medida preventiva de empleados y clientes.

 

 

Desde la compañía han desarrollado una completa gama de soluciones y geles hidroalcohólicos, productos bactericidas, dosificadores manuales, alfombras desinfectantes, generadores de ozono y RCI (Ionización Catalítica Radiante), todos ellos pensados para para paliar y ayudar a combatir la propagación del virus y el riesgo de contagio.

 

 

Las circunstancias han originado que en las últimas semanas Ambiseint haya experimentado un importante incremento en la demanda de estos servicios por parte de clientes de los más diversos sectores de actividad tales como notarías, asesorías, farmacias, clínicas, centros veterinarios, locales con terraza, empresas de transporte, fábricas e industrias, distribuidores de alimentación, tanatorios y geriátricos, entre otros.

 

Y es que bajo la experiencia adquirida desde Ambiseint en este momento es fundamental implantar una buena higiene ambiental en los espacios en los que se mueve a diario la sociedad para prevenir un brote de la pandemia y garantizar el bienestar y la sanidad de la plantilla y nuestros clientes.

 

 

Más información de Ambiseint:

 

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.

 

Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

 

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.