» Ambiseint desarrolla el Aroma del Emprendedor para SIF

20-10-2017 | Nota de prensa


Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ha desarrollado el aroma del emprendedor, una fragancia especial para aromatizar la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebra en Valencia los próximos 19, 20 y 21 de octubre.


Con esta iniciativa la firma pretende fomentar un ambiente óptimo para hacer negocios, a través del olfato, el sentido más influyente en la toma de decisiones según diversos estudios.

 

Y es que está comprobado que un espacio bien aromatizado despierta en el público un impulso en su cerebro que repercute directamente en la decisión de compra. Un mensaje que llega al subconsciente causando un alto impacto, que de forma imperceptible se convierte en la manera más sutil de potenciar las ventas.

 

Para el Aroma del Emprendedor, Ambiseint ha utilizado una fragancia que refleja la esencia propia de un emprendedor, en base a un profundo estudio de mercado en el que la juventud, la pasión, la energía, el dinamismo, la rectitud, la valentía y la constancia, fueron los valores más destacados, junto al éxito y la excelencia, entre cientos de emprendedores entrevistados.

 

Un aroma que representa frescura, lucidez y emoción para favorecer las relaciones entre empresarios, clientes, emprendedores e inversores que asistirán al certamen.

 

 

 

Información técnica y pirámide olfativa del aroma:

El aroma cuenta con notas de salida herbales y cítricas como la bergamota, mandarina y hojas de té blanco que representan la frescura del carácter del emprendedor.

Las notas de corazón, están estudiadas para aportar carácter, madurez y cierto grado de exotismo innovador, virtudes muy presentes en un emprendedor, básicamente conseguidas gracias a una selección de especias y maderas nobles como la nuez moscada, pimienta, abeto balsámico, madera de gaiac, palo de rosa de Brasil y cardamomo.

Las notas de fondo están inspiradas en elementos que aportan seriedad, elegancia y elementos nobles que representan el éxito financiero como el iris, sándalo, almizcle, musgo de roble y cedro.

 

Presencia de Ambiseint en SIF 2017

Un año más, la enseña acude al certamen para presentar su modelo de negocio en el mercado valenciano, una acción que forma parte del plan de expansión que está llevando a cabo para incrementar su presencia nacional e internacional.

 

En esta ocasión Ambiseint realizará un sorteo de un pack de productos valorado en 200 euros entre todos los visitantes su stand. Además, otorgará un incentivo de 2.000 euros a quién adquiera una franquicia en el certamen, de manera que la inversión se verá reducida a 10.500 euros.

 

Más información de Ambiseint:

Ambiseint es una empresa fundada en 2004 en Ibiza, que inició su desarrollo mediante la modalidad de franquicia en 2011. Actualmente, es propietaria de diversas patentes industriales, y fabrica gran parte de sus productos en Zaragoza donde tiene su central operativa. Su sede comercial se encuentra en Ibiza.

 

La enseña se encuentra fuertemente implantada en el mercado español, además cuenta con delegaciones en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos. En pleno proceso de expansión, espera finalizar el ejercicio con una red de 80 unidades operativas.