» holaMOBI telefonía global llega a SIF2017

holaMOBI telefonía global llega a SIF2017

20-10-2017 | Nota de prensa


17 de octubre de 2017. La compañía de telecomunicaciones holaMOBI telefonía global vuelve al Salón Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebra un año más en Feria Valencia. La franquicia, con más de cien tiendas en toda España, dará a conocer su modelo empresarial y los beneficios de forma parte de la red de telefonía low cost. holaMOBI telefonía global se ubica en el stand B28 de Feria Valencia del 19 al 21 de octubre.


Entre las ventajas de los franquiciados de la marca destaca la puesta en marcha de una tienda multioperador con el mayor número de compañías activas en España y numerosos servicios como financiación, seguros, terminales de segunda mano, etc. Esto requiere de una baja inversión con una máxima rentabilidad. Asimismo, los franquiciados de holaMOBI disponen de una avanzada plataforma tecnológica, formación continua y apoyo y asesoramiento constante por parte de la central.
 
 
Más sobre holaMOBI telefonía global…
 
 
La compañía de telecomunicaciones holaMOBI se ha convertido en apenas cuatro años en la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales (OMV), y en la tercera del modelo de tiendas multioperador por detrás de Phone House y Telecor. El grupo se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en operadores móviles virtuales (OMV) y tarifas low cost como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, Movistar, Orange y Vodafone, apostando siempre por el ahorro del cliente y el asesoramiento global.